TusTextos

La Brisa Del Mar, El Suspiro de la Tierra

El sol había vuelto a aparecer y el agua del mar había dejado de luchar contra los acantilados que formaban parte de ella. Así, poco a poco, todo volvió a ser como antes. Los mechones de su pelo no echaban en falta las caricias a las que habían estado acostumbrados, ahora se agolpaban juguetones enmarcando una sonrisa que llevaba mucho tiempo oculta. Entre los granos de arena ninguno destacaba, pero todos tenían ese brillo esperanzador, el brillo que se tiene en la mirada cuando las cosas vuelven a empezar, cuando los trazos de tinta dibujan la curva más bonita de una mujer. Sentada a la orilla del mar disfrutaba de los susurros del viento y de la inmensidad de la experiencia que ocultaban sus aguas, acurrucada dentro de ese enorme jersey dos tallas más grande que ella pensaba en las vueltas que daba la vida; una historia difícil de predecir pero tan emocionante como ninguna, inesperada, cruel y maravillosa al mismo tiempo. No estaba sola, siempre le acompañaban sus historias y unos ojos que no podían evitar plasmar con admiración todo cuanto veían. Tenía el don de poder describir la sensación que provocaba la arena al pegarse a los pies, el champú al meterse en los ojos; la sensación de una caricia, de las mariposas en el estómago, las sonrisas incontroladas...

Desde la pequeña valla que rodeaba la playa alguien gritó su nombre, aquel jersey dos tallas más grande llevaba su olor, el olor de la voz que la llamaba y que sonreía nada más verla. El olor de nuevos amaneceres, de nuevos lugares, experiencias e historias que plasmar. Una vez más dejó escapar una tímida sonrisa y se escondió en la lana, donde se sentía protegida y libre, mientras se levantaba del suelo. Se quedó allí, de pie, observándole, intentando captar cada detalle.

La suave brisa marina continuaba revolviendo su cabello, pero era agradable, era agradable que brillara el sol después de la tormenta y que el tono oscuro del mar por fin volviera a mostrar con transparencia los secretos de su fondo. Aquel jersery siempre la protegería, al igual que lo hacía él.
Elinea04 de abril de 2013

2 Comentarios

  • Tere92

    Bonito texto, casi puedes verte envuelto en ese ambiente!!
    Felicidades!! :)

    04/04/13 11:04

  • Elinea

    Muchas gracias, un saludo:)

    08/04/13 07:04

Más de Elinea

Chat