TusTextos

La Máscara Del Mañana

Ayer, entre el espesor y el frío de la noche mi mente confirmó lo que mi corazón ya temía. Hacía ya mucho tiempo que todo mi ser te pertenecía a pesar de los daños y las lágrimas. De nuevo volví a sentir tu piel sobre la mía, tu cálido aliento sobre mi cuello y mientras los gemidos resurgían entre el silencio de la noche le pedí a Dios que nunca te apartase de mi lado. Entre caricias, sueños rotos y esperanzas renacidas dejamos a un lado el orgullo para volver a ser el uno del otro, hasta que el sol volviera a hacer la aparición que nos permitiera volver a ponernos la máscara del odio, del "no te necesito", del "te olvidé para siempre". Ambos sabíamos que sentíamos lo que no hacía falta decir, amor, oculto y protegido por ser demasiado perfecto para ser real. Fue en aquel momento, cuando me ábrazaste y apollé mi cabeza sobre tu pecho que sentí que mi vida estaba destinada a gastar el tiempo que le quedaba contigo, que mi lugar estaba allí, durmiendo entre tus brazos, protegida por los sentimientos que no rebelas. Aún no has sido capaz de renunciar a mi, ni yo...de renunciar a ti. Hasta que la vida pueda convertirse en un cuento de hadas nosotros viviremos nuestra historia imposible al margen de la realidad, allí donde dentro de veinte años solo nos recordaremos el uno al otro independientemente de donde estemos o con quién, sabiendo en el fondo de nuestra alma...que yo siempre seré tuya y tu siempre mio, que mi alma no es sin ti y tu no eres sin ella. Como las historias que nunca suceden...nosotros logramos encontrar la perfección sobre el mundo, ¿podemos luchar ahora por ella?.
Elinea26 de mayo de 2012

4 Comentarios

  • Febe

    Tu protagonista debe meditar con inteligencia y no solo con el corazón, el equilibrio necesario. Te sigo leyendo Elinea. Saludos.

    28/05/12 10:05

  • Febe

    AHH, casi se me pasa decirte que me gusta como escribes. Un abrazo.

    28/05/12 10:05

  • Febe

    ....un abrazo y me gusta muchísimo como escribes con tanto sentimiento y arte....
    Mis comentarios previos no son justos ,mi error por apresurarme : Debieron ser así:
    Elinea , hay tanto sentimiento y realismo , que no sé si tu protagonista es real o imaginaria. Eso me lleva a desear que ella no sufra más porque su corazón ( sus sentimientos por el ser amado) siguen ahí a pesar del dano y de las lágrimas , y eso no lo entiendo....

    30/05/12 08:05

  • Elinea

    Mi protagonista es púramente real, de ahí que los textos sean tan emotivos, ojala pudiera liberarla del sufrimiento pero como decía el filósofo Nietzche hay tanta sabiduría en el sufimiento como en el amor. Se aprende mucho de ambos sentimientos, a pesar del daño y las lágrimas si un sentimiento es puro de verdad se conserva, un beso:)

    01/07/12 06:07

Más de Elinea

Chat