TusTextos

Me Miro al Espejo, ¿a Dónde Se Fue tu Reflejo?

Inevitablemente en esta vida siempre llegará el momento en el que aparezca esa pregunta ante ti; ¿Te quiso?, no. El no te quiso, el te quiere, cada lágrima suya lo refleja, cada vez que dice que te vayas con el semblante serio te está pidiendo con la mirada que te quedes...Si es así ¿por qué ocultarlo?; si es así ¿por qué hacer daño?.
Juré que daría mi vida por protegerle, que jamás le haría daño, prometí siempre estar ahí cuidando de él y velando para que su corazón no se rompiera otra vez...y yo estúpida de mi, me creia ya fuera de su vida, apartada y sustituida, incapacitada para romperle el corazón, estúpida...la única que podía hacerle daño era yo. Yo que traicioné, yo, guardiana de algo que me costó tanto conseguir, y tan poco destruir.
Aparece la palabra "asco", el odio, el sentimiento de rabia, dolor; primero fue mi alma y ahora la suya la que se resquebraja. Al final de la historia...dos personas que se unieron por un mismo destino, ambos perdídamente enamorados y dispuestos a darlo todo el uno por el otro, imposible de olvidar un sentimiento así. Tontos de nosotros que no supimos actuar en consecuencia y ahora...asumiendo que un error en la perfección me conlleve a perder lo que más me ha importado en la vida me miro al espejo y me pregunto ¿Quién soy?.
El se limita a responderme, sigues siendo tú, pero has fallado, siéntete mal por ello, jamás debiste arrastrarte por el mundo, jamás debiste ceder a la presión, jamás debiste permitir que la debilidad hiciera tanta mella en ti. Tú, tu...eres la persona que debía haberlo protegido hasta el final, durante todos los días de tu vida. Las lágrimas resvalan. Tanta cantidad de recuerdos concentrados no te permite ver con claridad y tu reflejo se difumina delante de ti al igual que lo está haciendo él...se está difuminando consumido por el dolor que le causaste.
Me miro al espejo. Ya no queda reflejo, mi cuerpo sin ti no existe, mis recuerdos sin ti no existen, y así, a fin de cuentas...yo sin ti ni existo ni podré existir.

Elinea02 de abril de 2012

6 Comentarios

  • Davidlg

    Quien te manda a enamorarte de un vampiro! jajajaja

    Es broma no te enojes, bonito texto! Saludos!

    02/04/12 06:04

  • Elinea

    Jajajaja ha sido una buena interpretación de la ultima parte del texto jajajaj
    Un abrazo:)

    02/04/12 07:04

  • Liriko

    Buenisimo esta muy chulo me engancho totalmente.Me encanta tus textos siempre tan emotivos ya quisiera ser yo tan bueno escribiendo este tipo de relatos.Bueno Elienea siempre es un placer y sigue asi,
    Un beso!!

    02/04/12 07:04

  • Elinea

    Muchas gracias liriko; me alegra enormemente que te enganchara:)
    Un besoo cuidate mucho:)

    03/04/12 02:04

  • Febe

    Cielos , tu escribes bellísimamente. Lamento los dos comentarios que puse en ¨La Máscara de Manana¨. No supe entender tu talento único para transmitir emociones .Por favor acepta mis disculpas, por haberte comentado apresuradamente.

    30/05/12 07:05

  • Elinea

    Me voy a sonrojar, me alegra que te guste mi forma de escribir, de verdad. Es una via de escape mediante la cual procuro revelar lo que siento en cada momento. No te disculpes, de verdad, siempre es un alago que comenten mis textos sea cual sea la forma. Un beso enorme:)

    01/07/12 06:07

Más de Elinea

Chat