TusTextos

No Te Vayas por Favor, No Sin Mi.

Tarde de lluvia y tu recuerdo...está ahí, en el cristal, empañado por el vapor de mis suspiros. Mis dedos recorren delicadamente la ventana dibujando inconscientemente las letras de tu nombre acompañadas de un corazón para que no se sientan solas. Noche de lluvia y tu recuerdo ahí está, en la almohada, humedecido por mis lágrimas, por el olor de los momentos que vivimos juntos y que ya parecen no significar nada. Cada letra, cada vistazo al mundo preguntándome qué es la vida está plagado de partículas de ti. Cada nota que consigo arrancar de mi piano habla de quién eres, de como yo dejo de ser , de como me da igual la lluvia, el sol o las estrellas si tu no estás. De como soy capaz de perderme sin saber hacia dónde voy o porqué estoy aquí, dime, si no eras para mi...¿Porqué te pusieron en mi camino..?
Sirves como inspiración a mis letras, a mi música, a mis recuerdos... como el aire que respiro...como ese rayo de sol que nos despierta por las mañanas, la luz de la luna que nos reconforta y nos permite descansar, eres como el sentido a mi sinsentido y las preguntas a mis respuestas.
Y esque si tu te vas...ya no queda nada, la vida pierde su sentido, la música su hermosura y las letras...pierden hasta la cordura.
Elinea19 de marzo de 2012

3 Comentarios

  • Luisjose

    Hola Elinea!!:)... Cuando se ama de verdad, dejar ir a esa persona es dificil... y a veces se puede hasta dejar todo atrás con tal de no perderla... ahí es cuando la vida te da a escoger, y se pone en juego el corazón y la razón... Muy buen texto, expresa muchos sentimientos!... Saludos!!:)

    19/03/12 07:03

  • Davidlg

    Parece una encrucijada; tendrás que tomar una decisión, pero todo en su momento. ¿Es cierto que tocas el piano? Yo lo dejé hace varios años aunque aún lo toco de vez en cuando. Me apasiona más la escritura; supongo que también compones, sería bueno escuchar algo de lo que te gusta. Saludos!

    19/03/12 09:03

  • Elinea

    Si...es una encrucijada enorme, la más dificil que me he encontrado. Si es un texto que expresa muchos sentimientos, de igual forma me alegro de que os haya gustado.
    Y si DAVIDLG toco el piano pero solo en mi tiempo libre, lo tengo como un pasatiempo que me ayuda de vez en cuando a despejarme jaja aunque al igual que tu yo de momento también prefiero la escritura.
    Un beso chicos:)

    25/03/12 02:03

Más de Elinea

Chat