TusTextos

The Other Side.

Esfúmate con el viento de mis pensamientos, llévatelo lejos, pobre sentimiento que llora por no servir ya de mucho, pobres palabras que intentaron que te quedaras sin saber cuánto daño se haría un corazón ya moribundo. Poco a poco cada latido pierde su sentido envenenado por tus mentiras, solo tengo que seguir viendo como tus ojos no me buscan y tus pensamientos ya no me pertenecen, solo tengo que dejar salir el aire que me sobra en suspiros que te faltan y así poco a poco con el orgullo como aliado hacer frente al presente que me fue robado y mirar al futuro como si lo tuviese ya todo ganado. Intentar superarte está siendo una pesadilla constante, porque yo aprendí lo que es querer cuando tu ni siquiera sabías leer…vete por favor…vete y no hieras a quien tan solo respiraba para proporcionarte oxígeno, a quien tan solo pensaba en ti para hacer tu presencia eterna, a quien a fin de cuentas…cambió sus cinco continentes, sus mares y océanos, su 21% de oxígeno y cualquier brizna de aire por ti… por ti que ya no mereces ni el aire que me sobra, ni los recuerdos que me abrasan, ni tan solo…las lágrimas que resbalan como señal del principio de nuestro final.
Elinea24 de enero de 2012

Más de Elinea

Chat