TusTextos

Una Colina a Enterrar.

Mucho tiempo pasé dirigiendo mi mirada hacia aquella colina intentando al mismo tiempo olvidarme de todo lo que me rodeaba, repleta de árboles era lo más bonito que había visto y una de las pocas cosas que en aquellos tiempos conseguía sacarme una sonrisa. De lo que no era consciente esa pobre colina era del hecho de que lo que más hermosa la hacía acabaría destruyéndola, todos esos árboles la embellecían mientras luchaban disimuladamente por hacer que se derrumbase. Eso mismo me pasó a mi y supongo que por ello me sentía tan identificada con ella, pasaba mucho tiempo intentando comprender su historia con la esperanza de poder entender la mía y es que cuando te enamoras inconscientemente le das a esa persona el poder de hacer que tus días sean increíbles pero también le das el poder y las instrucciones para destruirte, confiamos en que no lo haga…pero muchas veces fallamos en confiar y sus poderosas raíces nos arrastran hacia el abismo haciéndonos caer en el olvido. Finalmente acabaste como esa pequeña colina, derrumbada, pero al menos conseguiste algo, arrancar los árboles de tu tierra.
Elinea13 de enero de 2012

2 Comentarios

  • Saiiu

    sin palabras...todo lo has plasmado de una manera excelente :D

    13/01/12 06:01

  • Elinea

    Muchísimas gracias:)

    20/01/12 11:01

Más de Elinea

Chat