TusTextos

No Se Quien Heres

No teconosco no se quien heres solo se que si me acuesto,,,,,, sueño con tigo ,,,si estoy caminando ,,voy pensando en ti ,,si mesiento estoy pensando en ti,,¿ donde estas ? quien heres solo se que ,se que te e visto en aguna parte si as sido en mi sueño espero berte en la realidad porque podria cer el amor de mi vida espero encontrarte algun dia ,,,,,,,,para saber si en realidad heres mi destino,,,,,,, pero sigo soñando con tigo,,,,,,,,,,
Elisa201018 de diciembre de 2010

16 Comentarios

  • Peludita79

    para ya de escribir x dios vete al infierno con esas faltas que eres una vieja xoxa que no sirves ni para pensar x dios que verguenza das xd

    18/12/10 12:12

  • Perro

    Que te pasa "peludita79"?
    Verguenza? verguenza das tu con esa actitud, lo que deberias hacer es: vive y deja morir o muere y deja vivir, quien eres tu para mandar al infierno a alguien? o sera que te sientes sola en tu infierno?

    19/12/10 09:12

  • Perro

    Me gusta la idea Elisa, yo tengo un texto parecido.
    Woow!

    19/12/10 09:12

  • Norah

    Querida Elisa, no leas comentarios tan tontos, como el de peludita, beso grande.

    19/12/10 07:12

  • Silenciodeluna

    Elisa, compañera, me gusta mucho tu fuerza e ilusion. Eres el ejemplo mas importante que conozco de que lo importante es lo que se dice y en eso eres genial. Incluso puede ser que las faltas de ortografía sean queriendo, pues eso también es una enseñanza. ¿qué más da vida o bida si la palabra es tan grande? además que ya se encarga el cerebro de leerlas sin problemas.

    Me disponía a señalar alguna parte pero... hija mía, es imposible. Gracias por estar en esta página.

    Un beso

    22/12/10 05:12

  • Mimi

    Me gusta mucho tu texto y no hagas caso de gente como peludita79 porque no importa si tienes faltas de ortografía o no lo que importa de verdad es el contenido. Un beso.

    23/12/10 08:12

  • Danae

    Mensaje para Peludita79
    Esta página no es un certamen literario, sino una página de amigos a quienes les une el gusto por escribir y transmitir sus vivencias, sentimientos y creatividad por medio de las letras. Todos tienen derecho a usarla desde la educación y el respeto. Los tuyos dejan mucho que desear.
    A mí me encantan los textos de Elisa, porque yo veo a través de ellos a una mujer entera, valiente, con un corazón inmenso. Por encima de todo, es el fondo lo que importa. Cada vez que ella escribe, me admiro y pienso cómo me gustaría ser como ella a sus años. Aprendo mucho, y te diré que a veces me siento muy pequeña en comparación con ella. Tu comentario es insultante y lleno de inquina. Pero a juzgar por tu edad, aún no eres un caso perdido. Reflexiona. Yo de ti, empezaría por pedir disculpas, aunque fuera por un mensaje privado dirigido a ella. Sería un buen comienzo, y una manera de pasar página a algo tan desagradable. Herir a los demás de esta manera tan gratuita e injusta no es un buen modo de vida. Si a ti te han herido alguna vez así, lo lamento mucho, pero eso no te da derecho a pagarlo con nadie, pues de sobra deberías entonces saber lo mal que la persona se siente.



    28/12/10 12:12

  • Beth

    Apoyo punto por punto lo que ha dicho Danae. Quien escribe bajo ese estúpido nick (lo siento, pero es que eso de peludita me suena bastante estúpido) solo es una persona cobarde y amargada que se vale del anonimato de internet para verter sus frustraciones. Puedo soportar muchas cosas, pero desde luego, la cobardía no es una de ellas. Lárgate, hazte y haznos ese favor

    28/12/10 01:12

  • Jucatohi

    XD, XD, XD, critica el lenguaje de otro el que reduce su bocabulario a cuatro contracciones y pocas ideas.
    Si no respetas las letras de otro, al menos respeta los años, que aunque no te lo creas, si tienes suerte, algún día tu tendrás.
    ¡Señor, en que manos vamos a dejar este mundo!
    Perro, soy uno contigo.
    Danae, Beth, la ignorancia, la incultura y la mala educación NO PASARÁN.

    28/12/10 01:12

  • Teresina

    Amiga ELISA, no hagas caso de esa PELUDITA79, pues no ofende quién quiere sino quién puede,y ella no puede pues con sus mismas palabras se descalifica sola.Tu sigue escribiendo que como ves somos muchos los que estamos contigoMuchos besos.

    28/12/10 02:12

  • Serge

    Elisa:
    No hagas caso a esos comentarios fuera de lugar, lo importante es plasmar el sentimiento, escribir bien o mal es lo de menos, poco a poco irás corrigiendo tus fallas ortográficas, además lo importante es el fondo de las cosas no la superficie.

    Olvídate de este mal trago.

    Serge.

    05/01/11 06:01

  • Bierrodot

    Madre:

    Alguien me robó los sentimientos, si tuviera que decirle qué cosas me aquejan, me costaría trabajo; si tuviera que llevarle serenata, cantaría casi de espaldas, y sólo por momentos de la canción. Pero que me la ofendan, no se vale. Es muy fácil ignorar.

    Pasé por aquí para saludarle. Se encuentra bien, ya lo he notado.

    Hoy, sin permiso suyo, madre, tomé alcohol en exceso... por eso la sinceridad extrema.

    SALUDOS!

    PASE POR MIS ASQUEROSOS TEXTOS

    05/01/11 11:01

  • Perro

    bendito alcohol que nos deshinibe (o como se escriba), nos hace abrir la coraza que tenemos por pecho (algunos) y expresar todo ese remolino de sentimientos que traemos, chin, no me e tomado ni una copa estas fiestas, aunque usted no lo crea. Saludos a todos.
    Wooow!

    06/01/11 05:01

  • Vocesdelibertad

    Elisa:
    Al cerrar tus ojos, piensa el alma y es en ese instante que tu esencia hace correr tu pluma.
    Te abrazo con todo mi cariño,

    06/01/11 04:01

  • Jonydrivera

    importa lo que pienze la jente??
    la berdad no lo kreo, exprezarze con el halma es lo que berdaderamente importa, transmitir el centir, y la rason...
    ELISA tu eres un ejemplo y sigue dando lucha y empeño por compartir tus textos de la manera que a ti te acomode saludos y buena vibra...

    06/01/11 08:01

  • Elisa2010

    Teresina , teagradesco infinita el apoyo que me brinda por lo de ese,,PELUNDITA ,,pues como beras no tiene derecho a hinsultarme de esa manera pues estuve unos dias muy deprimida pero grasias ati y ha otramas me haveis animado poruqe yo creo que es la unica persona que esta ensuciando las pajinas de tustxtos ,parami todos los demas son imensamente favulosos y impresionante amables cariñoso y todo es poco para mi todos sois muy lindo no te miento ningun nombre porqu no acavaria nunca os agradesco a todos el apoyo que medaisy os pido me alludeis ha espulsarlo de las pajina sera la unica manera de que me deje crasias y perdona si te ecansado un fuerte abraso de una señora que os quiere como a mis hijas besos para todos los que me haveis apollados un abraso muy fuerte para todos

    10/01/11 12:01

Más de Elisa2010

Chat