TusTextos

SueÑos Perdidos

ME ACUERDO,,DE TUS OJOS,,Y RECUERDO TU MIRADAME ACUERDO DE TU VOCAY RECUERDO TUS BESOS,,,PIENSO EN TUS MANOS Y RECUERDO TUS CARICIASY RECUERDO TUS BRASOS QUE HERAN LOS QUE ME ABRASAVANY SOLO ME QUEDA EL RECUERDO DE AQUELLOS MOMENTO EN LO QUE AHORA SUEÑO PORQUE LOS SUEÑO NO SE ACABAN
Elisa201012 de diciembre de 2010

2 Comentarios

  • Bierrodot

    Amiga, estimada señora que puede ser mi madre...

    Gracias por sus comentarios, en realidad la sencillez de sus palabras destacan más que los adornos de muchos otros. Es clara, directa y honesta, tal y como debiera ser.

    Tiene razón en su decir, los sueños no se acaban, creo que un mundo vive a la para de este, pero entre las nubes y los rayos de luz, en lugares donde la tierra se sentiría repudiada, en la imaginación.

    Discílpeme si algún día hice un comentario hiriente, aunque sinceramente creo que no, porque he basado mis palabras en realidades, estoicas y cavernosas, pero palpables.

    Creo firmemente que sus textos son una muestra de la gran experiencia que se ha formado al conocer diferentes ventanas de este mundo y del suyo. Es sencilla, pero impresionantemente clara. Y eso es digno de agradecerse. Un saludo de parte de este maniático que bien, pudiera ser su hijo, aunque estoy seguro de que se arrepentiría.

    También le deseo los mejores deseos, pero no en alguna fecha específica, se los deseo siempre, aunque me parezca vil reconocer que lo debo hacer. Señora, usted se merece el mundo y más.

    SALUDOS!

    PASE POR MIS DESGRACIADOS TEXTOS

    12/12/10 05:12

  • Perro

    Los sueños son lo unico que no perdemos, aun en las condiciones mas precarias de nuestra vida, estan vivos y junto a nosotros.
    buen texto Elisa, señora que puede ser la madre de Bierrodot, mis mejores deseos siempre.
    Woow!

    13/12/10 05:12

Más de Elisa2010

Chat