TusTextos
Elisederderian
Última vez: 12/12/2016 - Empezó el 05/12/2016 Seguir usuario

"Muy buenas, mi nombre es Elise y aquí podrás encontrar desde pequeñas historias hasta cosas más elaboradas y enlazadas. Espera encontrar temas fuertes y delicados (los cuales trataré de avisar) en algunos de los textos o como parte de la trama de alguno. Por lo general uso de género principal la fantasía o temas fantásticos, no suelo hacer "slice of life" pero puedo llegar a hacer algo relacionado. Es probable (ya iré viendo) que, por ejemplo, en un relato encontréis personajes que pertenezcan a otras historias, y es que me gusta hacer "cameos" o usarles como si se tratasen de universos paralelos, lo que quiere decir que no tienen relación con aquella otra historia en la que ya aparecían. Lo sé, suena lioso, por ello sólo lo aviso/comento sin más. Como último decir que tengo una cuenta en Instagram en la que subo dibujos de los personajes y referentes a las historias. ¡Muchas gracias por leerme! Si surgiese alguna pregunta de mis historias, personajes, o algo que no ocupase lugar en los comentarios para los textos, no dudes en mandar un mensaje privado. "

Últimos publicados

    Heim

    Philadelphia. Rumor bar. 6:30 pm. Una fría tarde como otra cualquiera, fuera la gente pasea y se agolpa como hacen los habitantes de grandes ciudades. Atienden a sus amigos, a sus familiares o a su...
    elisederderian
Ver todos los textos de elisederderian

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Heim

    Philadelphia. Rumor bar. 6:30 pm. Una fría tarde como otra cualquiera, fuera la gente pasea y se agolpa como hacen los habitantes de grandes ciudades. Atienden a sus amigos, a sus familiares o a su...
    elisederderian
Ver todos los textos de elisederderian

Escribe sobre

Sigue

Ver todos (0)

Lo siguen

Ver todos (0)
Chat