TusTextos

Mi Amistad

Hola Buenas Tardes!!

En primer lugar decir que soy nueva en esto, no se muy bien como va, pero hacía ya tiempo que necesito hablar de mis sentimientos , y no es que no tenga con quien, es el no saber como empezar y el miedo a que de alguna manera no te entiendan o te juzguen.

En este primer relato me gustaría hablarles de lo que significa para mi la amistad , y la dura experiencia que eh tenido, ya que no soy una chica con facilidad para hacer amistades, cuando digo amistades me refiero a verdaderas amistades, me cuesta mucho abrirme y mostrarme como soy, bueno hay va mi historia...

Corría el año 2012, era domingo del mes de marzo, mi novio tiene un gran hobby que son los coches y las quedadas que organizan los clubs , ya que el es miembro de uno... Había una quedada organizada para ese día , para subir por el norte hasta el Teide ( Tenerife ) y bajar por el sur. Yo sinceramente me sentía muy fuera de lugar rodeada de gente que no conocía y con la que no encajaba bajo mi punto de vista, pero bueno que no se hace por amor..?

Entonces conocimos a una pareja, muy simpáticos y amables, entonces empezamos a quedar todas las semanas un día , porque mi novio se llevaba muy bien con el chico y yo poco a poco empecé a sentir que una bonita amistad iba creciendo, sin darme cuenta pasaba los días en casa de mi amiga con ella haciendo cualquier chorrada, daba igual que hiciésemos , nos gustaba estar juntas, hasta el día que me di cuenta de que realmente tenía una amiga , a esa persona a la cual le podía contar cualquier cosa y que siempre estaba para mi en cualquier momento en que la necesitase.

Después de tres años de una gran amistad tanto por parte de nosotras como de nuestras parejas, un día mi amiga me llamo llorando diciéndome que su pareja la había dejado que le había dicho que después de 11 años juntos le sentía un enorme cariño pero no amor, entonces de inmediato desde que salí de trabajar por la noche a las once me fui para su casa, recuerdo esa noche con una tristeza muy grande, porque lo que a ella le dolía y le hacía daño de alguna manera a mi también.

Con el paso de los días digamos que me fui enterando de que él no había sido del todo sincero con ella , le había faltado contarle muchas cosas... Entonces sin darme cuenta mi imagen de él ante mis ojos cambió , yo creía que ella no merecía lo que le estaba pasando era una mujer de los pies a la cabeza y sentía un amor tan grande por él que no podía ver mas allá , todo lo que yo desde fuera si veía.

A los dos meses mi amiga volvió con él , pero yo nunca lo pude ver igual y aunque intenté que eso no repercutiera en mi relación con mi amiga ( yo nunca me metí ni en su decisión , ni en su relación , todo lo que estoy contando es lo que yo pensaba ) al final nos fuimos distanciando hasta que cuando me di cuenta casi ni hablamos...

Con lo cual mi pareja y yo empezamos a salir con otra pareja a cenar , a tomarnos algunas copas, etc... Mi pareja cuadro muy bien con el chico , y yo de alguna manera también con ella aunque nunca la consideré una amiga con todas las letras, ella también conocía a mi amiga y sabia la historia de lo que le había pasado ya que su pareja también pertenecía al mismo club de coches que mi novio y la pareja de mi amiga... Aunque ella siempre me hizo sentir como que yo era su super amiga yo no podía verla con los mismos ojos que a mi amiga y aunque salía con esta nueva chica no podía sacar de mi cabeza la relación de amistad tan bonita y real que había tenido y había quedado atrás.

A los cuantos meses me entere por una red social que mi amiga estaba embarazada de su pareja de siempre que después de volver quisieron ser padres y lo habían conseguido, yo me alegre mucho por ella. Entonces desde esa época esta nueva chica con la que salía y compartía una buena relación, empezó a distanciarse de mi y acercarse a mi amiga ( ya que era amiga en común como antes dije ) porque esta nueva chica ya tenía una hija de 4 años y creo que se sintió mas afin a ella que a mi.

Total que esta nueva chica tenía la misma impresión del novio de mi amiga que yo , es mas lo hablábamos mucho, ya que yo siempre decía que a mi de mi amiga eso fue lo unicó que me separo , y que me dio muchísima rabia que esta nueva chica se metiese tanto en la vida de mi ahora ex amiga , porque utilizó todo lo que yo le contaba para metérsele por los ojos como una buena amiga también.

Y para ir acabando y no aburrirles , con todo esto quiero decir que uno no se puede fiar de nadie, que esta nueva chica bajo mi punto de vista es una persona bastante insegura, que necesita tener lo mismo o más que los demás y con una sonrisa inocente y cara de niña buena es capaz de clavarte el puñal mas grande y doloroso del mundo... Y a todas estas lo único que yo hecho de menos de toda esta historia es a mi amiga la de verdad , me da mucha pena y mucha tristeza todo porque yo nunca había querido a una amiga hasta que la conocí a ella.

En fin seguiré contándoles mas cositas.
Muchas Gracias a todos por leerme.
Un besazo enorme...
Elita2414 de mayo de 2017

Más de Elita24

Chat