TusTextos

La Llamada

Creo que la llamada que recibí a las 11:50 de aquel domingo 8 de Abril fue la peor de mi vida. En la llamada decían que mi abuela había muerto.
Solo duró tres días en el Hospital...
Noto que no he asumido que mi abuela ya no está aquí, ahora cuando vaya a su casa ya no va a estar, cuando salga de su casa ya no va a estar en la ventana del salón despidiéndonos, cuando llame por teléfono ya no me lo va a coger ella.
Todos sus refranes ya nadie más los va a decir, las canciones como me las cantaba desde que era pequeña me sé todas de memoria, ya nadie me va a llamar "gitanica", nadie me va a decir "no te cortes el pelo que con lo majo que lo llevas", nadie me va a preguntar las cosas mil veces.
Te fuiste sin que me despidiese de ti, te fuiste sin poderte dar uno de esos abrazos que te daba interminables, te fuiste sin hacerte el batido de coco con la cabeza que tanto te hacia y que tanto te hacía rabiar, te fuiste sin poderte decir te quiero por última vez, te fuiste sin que yo te dijera nada, pero te fuiste.
Hasta lo que en su momento me molestaba que hiciera, ahora lo echo de menos. Es que veo la imagen de ella en mi cabeza y no me creo que este muerta.
Abuela, tu estate tranquila, todo que lo tu querías ha sido realizado y tu collar que siempre decías que me lo ibas a dar cuando te murieras ya lo llevo en mi cuello, como si fuera mi propia piel. Te quiero muchísimo abuela, jamas te voy a olvidar.
Ella11 de abril de 2018

6 Comentarios

  • Clopezn

    Mucho ánimo y cariño en tu reciente pérdida y como te decía Voltereta hace unos días, soy también de los que piensan que tu abuela persistirá siempre en tu corazón y tu memoria acompañándote cada uno de los minutos de tu vida.
    Un saludo cordial.

    12/04/18 12:04

  • Ella

    Muchísimas gracias Clopezn. Si yo también quiero creer eso la verdad. Besos

    12/04/18 05:04

  • Remi

    Superar la ausencia cuesta un poquito, muchísimo ánimo Ella. Tu abuela está contigo en cada recuerdo que tienes de ella.
    Un abrazo grande.

    12/04/18 06:04

  • Diegozami

    Hay ausencias que nos dejan sin imagen y duelen, pero el espíritu siempre se yergue mas alto, para poder guardar el recuerdo de tu abuela, para siempre en tu corazón.

    Un saludo de corazón.

    12/04/18 07:04

  • Ella

    Muchas gracias Remi, un abrazo

    16/04/18 05:04

  • Ella

    Muchas gracias Diegozami, siempre va a permanecer mi abuela a mi.

    16/04/18 05:04

Más de Ella

Chat