TusTextos

Vida

Llevaba muchos días sin meterme aquí, creo que desde que conté que mi abuela había muerto... aún sigo en shock y sin recuperarme de semejante ostia, no me lo puedo creer.
Y es que se me ha juntado todo, mi abuela, los estudios de segundo de bachiller, que ya están finalizando y... noto que no doy lo mejor de mi misma. Ahora estamos en la semana de exámenes de la tercera evaluación, después Globales, graduación y ya Selectividad, en verdad esta llegando todo tan pronto... tan rápido... aún recuerdo el primer día de bachiller, que coño, aún recuerdo el primer día de 1º de la Eso cuando nos cambiaban de clase y a mi grupo nos separaban... parecía el fin del mundo y ahora fíjate, en 2º BTO a nada de acabar en el colegio en el que llevo toda la vida y al cual voy a echar muchísimo de menos, por los profesores, por todos los momentos vividos allí... TODO.
Ella16 de abril de 2018

3 Comentarios

  • Clopezn

    Alguien me dijo una vez que cada uno en esta vida transitamos como si fuéramos en un tren en el que hay muchas paradas. La gente sube y baja, apareciendo y desapareciendo de nuestra vida siguiendo su camino. Cada uno de nosotros seguimos el nuestro hasta final de viaje.

    Un saludo cordial.

    18/04/18 01:04

  • Ella

    Pues tienes muchísima razón la verdad. gracias Clopezn

    25/04/18 08:04

  • Ella

    Si seguro que ella quería eso, ahora tengo que darlo todo, muchas gracias por ánimo. Besos Regina

    25/04/18 08:04

Más de Ella

Chat