TusTextos

Palabras

Me quedé pensando en lo que Pilar Sordo Martínez decía… “las mujeres hablamos alrededor de 27.000 palabras diarias, y los hombres, cerca de 10.000” esto, habla del común del sexo femenino, pero en muchos casos pareciera que yo estoy por fuera de esto; un claro ejemplo es que seguro si el promedio de las mujeres dice 27000 palabras al día yo digo unas 50000, si, lo admito, hablo mucho, aunque no es ninguna novedad… Quienes me conocen lo saben…
Cuántas veces mis amigas habrán pensando “Elin porque no mantenés tu boca cerrada por al menos un minuto”… Y con cuánta razón, como buena mujer, no solo no me callo nunca sino que meto la pata constantemente, sí, soy esclava de mis palabras; tenemos un cerebro que es para pensar, y no es que no lo use para eso, es más me abuso de eso; pero evidentemente el mío no vino con la función de “repensar antes de hablar”, pienso, pienso, pienso; pienso tanto que en muchas ocasiones mi boca no puede llegar a decir toooodo lo que mi cerebro quiere decir.
Aclaro, pienso y repienso lo que digo, lo que no evalúo es el modo en que lo transmito.
Cuánta razón tenía mi madre al decir, “vos tenés que hacer un curso de desoratoria”.
Aunque eso lo deben poder apreciar por la cantidad de entradas al blog que hago por día…
Es que no puedo evitarlo, mi cerebro piensa demasiado y como si fuera poco me encanta hablar, y también escribir… Creo que no pueden imaginar de cuantas noches me quedo en la cama con la cabeza a 220 y termino prendiendo la notebook o agarrando el celular solo para poder escribir todo lo que por mi cabeza pasa. En algún punto, no tengo paz…
En definitiva todos somos esclavos de nuestras palabras y de nuestros pensamientos; hablemos mucho o no…
Elmushxd22 de agosto de 2011

1 Comentarios

  • Folicega

    Yo tambien pienso mucho, pero hablo poco, eso si, escribo mucho... Tal vez tus ansias de hablar se calmen cuando encuentres alguien que solo esuche!
    Un saludo,

    29/08/11 05:08

Más de Elmushxd

Chat