TusTextos

En Tustextos.com Tambien "somos 132"



En MEXICO existe una nueva corriente social que busca la democracia, esta se divide a su vez en varios grupos algunos son;

"YOSOY132 OFICIAL MEDIA", "YOSOY132 PUEBLO EN GENERAL", "MOVIMIENTO PROGRESISTA", "MORENA", entre otros pero todos unidos con el slogan "YOSOY132" es a ellos que le asemos en TusTextos.com un pequeño homenaje.

Con todo nuestro corazon, estas son unas palabras de animo de nuestra comunidad de escritores hacia ustedes.

................................................................................................

Esperanza de libertad...

Que sera que a la luz le esta pasando, ya no miro la claridad en el sol, mi mano esta temblando.

Que sera el pensar extraño que no me quiere dejar. Dejare pasar unas millas mas, ya que cada que vuelven usureros, el espectro muestra de nuevo su maldad.

Mariposa, deja este pensar que te volvere a buscar.
....................

La libertad puede alcanzarse, cuando la paz demostraste y en tu aullido por justicia busca medios pacifistas que en el odio esta el lastre y solo lleva a mas desastre.

Muestra valor, muestra valentia. pero muestra amor y dale vida a lo bello que en Mexico,

se puede en contrar todavia.
.....................

Bendito sea el vuelo de las alas libertarias en el cielo un condor andino acompaña al aguila mexicana.....

Con la fuerza de un corcel Y los templos aztecas por atalayas. alzado mexico en una laguna y 132 brazos de jovenes se alzan.....

.-Nada podra callarlos clama fuerte la democracia. el pueblo grita justicia y a sus esperanzas se abrazan.....

.-Solo con la verdad la lucha sera ganada evitando las balas de un fusil y el tartamudeo de las metrallas........

¡¡¡ FUERZA MEXICO QUE EL FUTURO OS LLAMA ¡¡¡¡¡
....................

Soy joven, y estoy lista para la revolucion, vale más un minuto de pie que una vida de rodillas, si he de morir que sea por mi patria.

No mas injusticias, no mas saqueo para nuestro pueblo.
....................

El ocaso de los dioses no es más que el despertar de los anticristos que palmo palmo a palmo violan a esta tierra sagrada con sus mórbidas palabras incompletas.

Mas, allá fuera...desde dentro los deseos de la verdadera revolución revoletean hasta el cielo como piedras volcánicas para incendiar la falsedad.

Si el futuro no lo es hoy, entonces lo haremos a fuerzas de esgrimir las rotas alabardas nuestras y oxidadas de saliva ácida pero lo haremos.

Viva un México realmente democrático!!!!!!!
....................

si logra levantar la ilusión, y hasta el deseo de morir, es que es muy buen escrito.mi deseo mas ferviente por todos vosotros.
....................

Tengo la fortuna de ver a los jóvenes levantar su voz y protestar ante los monstruos que controlan este país, pero quiero invitarlos a ver una realidad que es muy fácil de ignorar y a la que todos estamos contribuyendo.

Se habla de democracia para el país, y la verdad me da terror esa "palabrita" Hace poco se acaba de confirmar, que el PRI (partido revolucionario institucional) repartió tarjetas de pre-pago para una cadena de tiendas de nombre Soriana a cambio del voto de las personas que tomarían fotografías de si mismas, dentro de las casillas con las boletas marcadas a favor del PRI.

El problema no es que existan personas que ofrezcan comprar el voto de los demás, el problema es que hay cientos de miles y si no me equivoco millones de personas que aceptan vender sus nalgas por unos cuantos pesos.

¿La necesidad? Si se siente muy cabrón cuando se tiene hijos y no hay dinero para darles siquiera de comer. ¿Y eso es una justificación? ¿Que me es fácil juzgar cuando yo no he pasado por esa situación?

Si, yo no he pasado por esa situación porque me he visto privado de esa oportunidad gracias a todos esos millones de personas que piensan con las nalgas y deciden pensando en mantener su cómoda situación cualquiera que esta sea. Bien dice un dicho de mi país: AL TRABAJO Y A LOS MADRAZOS NO CUALQUIERA LE ENTRA.

Democráticamente, Enrique Peña Nieto ganó las elecciones. La voluntad de una mayoría es la que se lleva a cabo, y así fue desgraciadamente. Alguien dijo una vez: LOS PUEBLOS SIEMPRE TIENEN AL GOBERNANTE QUE SE MERECEN.

Entonces yo pregunto al aire para ver si hay voces que me respondan: ¿QUÉ VAMOS HA HACER CON NOSOTROS, MEXICANOS? ¿CUANDO VAMOS A TOMAR LAS RIENDAS DE NUESTRAS VIDAS? ¿CUANDO VAMOS A SER LIBRES DE MIEDOS Y RESENTIMIENTOS? ¿CUANDO VAMOS A APAGAR ESA CAJITA APENDEJADORA QUE SE LLAMA TELEVISIÓN? ¿CUANDO VAS A DESPERTAR MÉXICO?

TUS HIJOS SE MUEREN, TUS MUJERES SON VIOLADAS, TUS HOMBRES SE MATAN POR UNAS MIGAJAS, TUS HIJAS SE VUELVEN PROSTITUTAS DE LA SOCIEDAD.

Quien quiera cambiar este país, que cambie primero su vida y que observe con una verdadera consciencia y con los ojos del alma su propia situación, para que mañana esto no vuelva a suceder.

Vayamos a todas y cada una de las movilizaciones, yo estaré ahí; seguro, pero al regresar a sus casas, apaguen ese televisor, y hablen con sus hijos, sus hijas, sus hermanos, sus padres, sus esposas y esposos. Que esta represión y sometimiento trascienda con profundidad en sus mentes y en sus corazones.

Les dejo un último regalo:

Mexicanos, al grito de guerra El acero aprestad y el bridón, Y retiemble en sus centros la tierra Al sonoro rugir del cañón. I Ciña ¡Oh Patria! tus sienes de oliva de la paz el arcángel divino, que en el cielo tu eterno destino por el dedo de Dios se escribió. Mas si osare un extraño enemigo profanar con su planta tu suelo, piensa ¡Oh Patria querida! que el cielo un soldado en cada hijo te dio.

¡Patria! ¡Patria! tus hijos te juran exhalar en tus aras su aliento, si el clarín con su bélico acento los convoca a lidiar con valor. ¡Para ti las guirnaldas de oliva! ¡un recuerdo para ellos de gloria! ¡un laurel para ti de victoria! ¡un sepulcro para ellos de honor!

Mexicanos, al grito de guerra El acero aprestad y el bridón, Y retiemble en sus centros la tierra Al sonoro rugir del cañón.
....................

Los jóvenes son el futuro y no puede haber futuro si ellos no tienen esperanza, mi apoyo para vosotros, los jóvenes, y mi duelo para esos que se quedan en el camino. Un abrazo grande.
....................

Si creo que en los jóvenes está el futuro y ellos tienen la palabra para cambiar el mundo.

"Aún con las manos vacías y el corazón mellado, podemos intentarlo, podemos evitar que el dolor sea olvidado. Con el don de la palabra y una mochila de amor cargada a la espalda, muchas cosas se pueden cambiar, es solamente intentarlo"
....................

Ten presente anónimo que también sos un disparo un hilo y una cascada que no mata, da amparo

Recuerda cuando llores no tragar nunca tu lágrima que ya se hizo, es en vano y no lo valen esas ánimas,

memoriza el número (porque todos somos número) pero vos hiciste el tuyo y negarás hasta tu útero

si éste pariese sangre y se volviera malo para el bienestar conciente no olvides a frida kahlo

más pistolera que todos, -creían insulto decirle mujer-y se volvió más pistolera, fue lo que quiso ser.

No dejes ya que pase como pasa y se va el viento podrás ser 132 y en Esparta serías 300

y es poco, porque se oponen los grandes a que seas libre, pero los libres ya son grandes y eso lo saben los que escriben

como ustedes escriben la historia nosotros bien vemos la suya desde donde sea que estemos apoyamos su revolución, que fluya.
...................

................................................................................................

Texto escrito por, ElNovelistadeOro, CREATIVIDAD, DEMOCLES, KATERINA, HEYLEL, ALBASILENCIO, ELMALEVOLICO, ASUN, BETH, GENTIO.
Elnovelistadeoro08 de julio de 2012

4 Comentarios

  • Buitrago

    Llegue tarde para aportar de hay que:

    La libertad nace desde no tener miedo a la palabra y eso lo estan haciendo muy bien, desde el respeto, la cohertencia y el sentido comun, asi pues todo mi apoyo a su frente abierto pues si hay que arrepentirse,n que no dea de haber callado.

    Antonio

    08/07/12 10:07

  • Elmalevolico

    SUFRAGIO EFECTIVO... NO CHINGADERAS!!!

    DI NO A LA TELEVISIÓN!!!

    Saludos amigos!!!

    08/07/12 09:07

  • Xmisescritos

    Le deseo suerte porque he vivido en democracia y he temido que se instale una dictadura en Venezuela. Por lo que es México, su cultura y su gente le deseo MUCHISIMA SUERTE

    09/07/12 01:07

  • Mary

    No estoy muy informada de lo que sucede en la politica mexicana, pero si he visto que hay mucha gente resignada por las decisiones o elecciones que se han llevado a cabo alli.
    Espero que el pueblo unido pueda poner remedio a tal situacion.

    Un besso y muchos animos a todos los Mexican@s!!

    10/07/12 01:07

Más de Elnovelistadeoro

Chat