TusTextos

Flechazo

Pense tan fuerte que juro me escucho cuando cruze con su mirada, como flotando por las nubes me eleve, me imagine besando un suave terciopelo.

Un rastro de mí sudó rafagas de distracciones pues de antemano sabia que la casualidad no se daba dos veces, ni siquiera valia la pena la esperanza, mas el remolido de sus gestos me hicieron una doble maldicion, por espacios indiferencias y otros tentacion.

Crei que hablar podia en la distancia, que no venia acompañada, y que el viaje seguiria y, no.

Nada acaba si no empieza, mas los fantasmas de su dulce sinfonia me recuerdan que ni siquiera escuche su voz y hoy se repite como eco cada vez y a cada rato que no estoy, que me ausento entre aquellos pasageros transbordando las paradas. Y que'l autobus nunca su destino me quito.

Perderme en su mirada, en su suavidad extraña, en su dulce voz, lastima. Ella se lo perdio
Elnovelistadeoro23 de mayo de 2012

8 Comentarios

  • Gwin

    Lastima, ella se lo perdió
    Jajajajjaja un final con humor y sentimiento. Me agrada tu estilo. Seguiré pasándome por tus letras.
    Espero tener el agrado de seguir leyéndote.
    Un abrazo y saludos.

    24/05/12 06:05

  • Nemo

    Que tal Novelista...!!
    encuentros de personas que brillan por encima de los demás y nos hacen la vida más alegre. Un final excelente.
    Saludos muchos!

    24/05/12 05:05

  • Elnovelistadeoro

    Gwin eres bienvenida espero podamos ser amigos de letras, un abrazo cuidate

    25/05/12 12:05

  • Elnovelistadeoro

    Que alegria me da verte cuanto tiempo, si que me he asentado un tiempo saludos muchos amigo

    25/05/12 12:05

  • Libelle

    No está mal saludos

    28/05/12 03:05

  • Elnovelistadeoro

    otra vez libelle grax je por tu lucides en tu log ami post

    saludos fraternales

    28/05/12 04:05

  • Danae

    Nada acaba si no empieza, mas los fantasmas de su dulce sinfonia me recuerdan que ni siquiera escuche su voz y hoy se repite como eco cada vez y a cada rato que no estoy ...

    Es lo que tienen los flechazos, que tienen mucho más de imaginación que de real.
    Me ha gustado.
    Un gran abrazo.

    01/06/12 02:06

  • Elnovelistadeoro

    Danae, la imaginacion es lo que le da vida a los flechazos estoy de acuerdo contigo, aunque deberia agregar que no solo eso, si no casi todo en la vida, gracias por nutrir la amistad que aegrega T.T. encantado de ser parte de ustedes.

    01/06/12 02:06

Más de Elnovelistadeoro

Chat