TusTextos

Sin Más, Te Quiero

Si de mi vida desaparecieras no se que seria de mi, pues cada una de tus sonrisas crea una inmensa alegría dentro de mi corazón, cada vez que tus manos me tocan o tus labios me rozan el mundo a mi alrededor desaparece y solo existes tu conmigo, no puedo imaginar un mundo en el que tu ya no estés porque para mi, mundo eres tu, si te tengo a ti me sobra todo lo demás. Cada vez que pienso en ti no puedo pensar en nada mas, mi mente se nubla y solo tu apareces entre la niebla regalándome una sonrisa, un beso o unas simples palabras que cuando mis ojos leen o mis oídos escuchan crean olvido en mi cabeza para embobarme de tal modo que dejo de ser persona para convertirme en tu marioneta…No se como explicarte que cuando escribo eres tu quien me inspira, mi musa, ni tampoco se como demostrarte que no puedo vivir sin ti, mas confío en que tu eso ya lo sabes y no necesita explicación, tan solo puedo decirte dos palabras que he unido con mi corazón y que hoy te quiero regalar te quiero y te quiero por ser tu, por ser como eres, por alegrarme todos los días y hacer que viva siempre con una sonrisa a pesar de todo lo que pueda pasarme, por demostrarme que al menos una persona me tiene siempre presente, por enseñarme cada día que significa amar con el corazón, te quiero por que sin ti no se vivir y no te quiero porque te amo...
Elphen04 de septiembre de 2009

1 Comentarios

  • Abyssos

    Es una sensacion especial el sentir que al menos una persona en el mundo, piensa o se preocupa por ti, y que se comparte con dicha persona un vinculo muy profundo, mas alla de toda explicacion.

    Como critica constructiva... alguna division, algun punto y aparte dentro del texto no estaria de mas.

    Un saludo cordial.

    04/09/09 06:09

Más de Elphen

Chat