TusTextos

Mis Dias

Los días cada vez son más grises, me he vuelto más callada, mis noches son más largas, mis heridas más grandes, mis mangas más largas, mis comidas más pequeñas, me he vuelto más delgada, mi música es cada vez más ruidosa, y lo peor, lo peor es que nadie se ha dado cuenta.
Me despierto y me preparo para ir a ese infierno al que llaman instituto, me paso las clases mirando al profesor como si lo estuviera escuchando y entendiendo y cuando llega la hora del recreo me escondo en uno de los baños a llorar, cuando suena el timbre subo a clase y todo sigue normal hasta la hora de irme a casa. Llego y me encuentro a mi madre chillándole a mi hermana por alguna de sus tonterías, yo me encierro en mi habitación y no salgo hasta que me obligan a cenar, y después a dormir y a esperar a que llegue otro desastroso día.
Hace poco que sople las velas de mi cumpleaños, y otro año más pedí el deseo de no estar aquí el año siguiente, de desaparecer del mapa, y todo el mundo a mi alrededor aplaudía sin saber de verdad lo que yo estaba pensando en ese momento.
Estoy cansada, cansada de todo y de todos, cansada incluso de estar cansada, pero no tengo el valor necesario para acabar con este cansancio y esta angustia que invade mi interior.
No es morir, es dejar de sufrir.
Firmado:
Yo
Elpoderdeescribir05 de abril de 2016

1 Comentarios

  • Freemind

    Te entiendo..... :(

    08/04/16 08:04

Más de Elpoderdeescribir

  • Tu

    718 lecturas | 0 comentarios
  • Mis Dias

    931 lecturas | 1 comentarios
  • Muerta

    938 lecturas | 0 comentarios
  • Amigas Falsas

    1243 lecturas | 0 comentarios
  • Soñar

    1593 lecturas | 0 comentarios
Chat