TusTextos

Soñar

Desde que somos pequeños nos enseñar a soñar en nuestro futuro, en lo que queremos ser de mayores, en mi opinión eso es soñar por soñar, por desgracia vivimos en una sociedad en la que nunca vamos a llegar a nuestra meta, nunca vamos a alcanzar la última estrella.
Soñamos con un príncipe azul que nos salve de nuestro sueño profundo con un beso, soñamos con un Mario Bross que recorra 8 mundos para salvarnos. Pero cuando creces te das cuenta de que nada es así de que nada es como soñamos, una pena ¿no creéis?. Llega un momento en el que te toca despertar, descender de las alturas y aterrizar, y te das cuenta de que como mucho puedes aspirar a encontrar un romeo, pero tienes que estar preparada para ser la Julieta.
Me da miedo soñar, tengo miedo de que cuando despierte nada sea como en mi sueño, tengo miedo a caer, tengo miedo a no saber despertarme nunca, tengo miedo a vivir. Tengo miedo de que la gente me conozca de verdad, porque puede que no les guste, prefiero ser un bicho raro antes que un monstruo.
Firmado:
Yo
Elpoderdeescribir21 de abril de 2016

Más de Elpoderdeescribir

  • Amigas Falsas

    1244 lecturas | 0 comentarios
  • Muerta

    940 lecturas | 0 comentarios
  • Mis Dias

    932 lecturas | 1 comentarios
  • Tu

    720 lecturas | 0 comentarios
  • Soñar

    1595 lecturas | 0 comentarios
Chat