TusTextos

Tu

La verdad, esto es mucho mas complicado de lo que me esperaba.
Llegar y verte abrazado a otra, que tus frases vayan para ella y no para mi, que tus labios no sean míos, es muy raro. Es raro principalmente porque estoy perdidamente enamorada de ti, y segundo porque ya me había acostumbrado a ti, a tus besos, a tus caricias, a tu "te quiero", a tus broncas con todo el que me miraba con ojos de deseo, a tus celos...
Yo pensaba que iba a ser eterno. Te quería de tal manera que no era capaz de pensar en un final, pero por desgracia todo se termino sin que yo me diera cuenta de que estaba pasando.
Nunca digas a nadie que lo/a quieres si no lo sientes de verdad, dilo cuando te tiemblen las piernas al tener a esa persona delante, cuando casi ni puedas respirar de la emoción de tener a esa persona a tu lado, simplemente dilo cuando creas que de verdad estas enamorado/a, porque si no puedes llegar a hacer mucho daño.
Es importante saber que el "y yo" no es un te quiero, que el "yo también" no significa nada, y que no hay nada mas bonito como un "yo te quiero mas" o simplemente un "te quiero" sin "y yo" de promedio.
Firmado:
Yo
Elpoderdeescribir04 de abril de 2016

Más de Elpoderdeescribir

  • Mis Dias

    931 lecturas | 1 comentarios
  • Muerta

    939 lecturas | 0 comentarios
  • Amigas Falsas

    1243 lecturas | 0 comentarios
  • Tu

    719 lecturas | 0 comentarios
  • Soñar

    1593 lecturas | 0 comentarios
Chat