TusTextos

Hay

Hay algo de todo esto que no te pertenece, algo que se me sale ofrecerte sin que tengas merecimiento alguno en ello.
Llamarle amor sería aventurado y desacertado. Pretenderlo un sentimiento pasajero, asignarle un desmérito excesivo.
Y es que o todo me sobra o todo es demasiado. No hay diferencia entre aquello que muestras y aquello que mi espejo procura descubrirte. Todo se confunde en esta mezcla que remuevo solitaria e infatigablemente.
Casi que vislumbro que esto te interesa poco, más no te aflijas, que me interés duplicado nos alcanza a los dos. Puedo inventarte y convertirte en algo mejor de lo que eres. Puedo maquillarte hasta hacerte irreconocible. Me sobran fórmulas, me basta con un sorbo de tu espectral presencia. Puedo semblantearte y hacerte creer lo mal o bien que no estoy, pero no te confundas, pues no soy más que un suburbio que se propaga incesante por un cuerpo, que se desmorona disfrazado de sólida roca. Hay un impacto, un impacto que ha dado con mi yelmo por el piso.
Elsalm2215 de septiembre de 2012

1 Comentarios

  • Paulitinamente

    pues yo quiero ...
    Un abrazo desde donde tú estás y hacia donde tú estás.

    15/09/12 12:09

Más de Elsalm22

Chat