TusTextos

Arrebatado

El dolor de de los labios que jamás serán besados de nuevo
En esta noche de menancolia los labios me arden por esos labios que anhelo y que, tal vez ya no volveré a besar esos labios finos de una mujer que era mi ilusión de ayer y que hoy solo son un amargo recuerdo de noches serenas que hoy son espejismos en el desierto de mi vida, hoy solo puedo pensar en el placer que me daba estar cerca de ella en acariciar su cabello en saborear la dulce esencia de sus labio dulces y frágiles como las cerezas del árbol más grande y hermoso de este mundo.
En mi delirio recuerdo el dulce sabor de su saliva y como se mezclaba en nuestro contacto solo me queda ese recuerdo, sólo me queda la menancolia y esos momento de placer, y calma parecen, distantes estrellas en el espacio que dejo ella en mi alma y corazón. Sólo pienso en ella pero parece tan distante que ya no puedo alcanzarla.
Hoy descubrí que es verdad que un beso es mortal si viene del corazón y el alma, ahora estoy en agonía que podría ser curada pero ya no será posible ella ya no desea mis labios yo nunca podré disfrutar de los suyos y eso mantiene mi agonía.
Elserdecorazonnegro02 de abril de 2013

1 Comentarios

  • Martinamanuello

    El amor es duro... hermosamente difícil y su placer nos deja esperando mas. Besos (:

    03/04/13 03:04

Más de Elserdecorazonnegro

Chat