TusTextos

Delirios

E vuelto a caer hoy me di cuenta de que sigo perdiendo la calma por esa persona pero también me e dado cuenta de quien es realmente y que soy aún más estúpido de lo que creía por creer que podría siquiera pasar por la mente de esa mujer solo pierdo mi tiempo ya no quiero seguir así ya no quiero tener esta clase de pensamiento eso me provoca sacarme el corazón y convertirlo en un diamante para que así por lo menos sepa que mi corazón es el mejor amigo de cualquier mujer aún a pesar de ser negro como el carbón y frío como la soledad una soledad tan profunda que nunca dejare de caer en ella algo a inmenso que ninguna persona jamás podrá ocupar. Este es un grito de misericordia un desesperado anhelo de significado Es muy triste el perder el amor por una tontería pero si en realidad amas a esa persona sabrás que lo correcto es el dejarla para que busque a otra persona que la haga feliz esto me recuerda un caso propio en un noviazgo que tuve ya ase tiempo ella era una mujer tan maravillosa que pensé que era el ser humanó más afortunado del mundo pero todo era solo una ilusión solo me ataba engañando a mi mismo solo viendo lo que mis ojos querían ver a sí que antes de arruinar la vida de esa persona decidí terminar con el velo de fanática que cubría mis ojos y decidí terminar con ella. Ella siguió con su vida y unos cuantos años pasaron ella se casó con alguien nunca supe realmente con quien pero incluso el día de su boda yo le di mi bendición.
Pasaron los años y hoy cada día la veo paseando del brazo de su esposo cargando al fruto de esa hermosa unión y no puedo evitar llorar por saber que yo logre crear a un ser tan hermoso solo con hacerme a un lado
Elserdecorazonnegro07 de abril de 2013

Más de Elserdecorazonnegro

Chat