TusTextos

Dolor Interno

Eh vivido muchas cosas a lo largo de mi vida, que no a sido más que una serie de eventos trágicos, que hoy solo son la sombra de un corazón frío y seco, desde el inicio de mi vida he sido obligado y manipulado, esa fue mi maldición soy como un perro que existe solitario a la vista de todos seres humanos muchos notan mi presencia pero no la consideran importante, en alguna ocasión tal vez fui notado tal vez solo me crucé en el camino del quien me noto, pero de algo estoy seguro en ese momento mi vida cambió radicalmente desde ese momento extrañaba estar en contacto con esa persona, quien a pesar de ser un ser que me maravilla con su presencia, le guardo un rencor horrible en lo más recóndito de mi negro corazón, que desde aquel momento nunca a podido sentir nada más que rencor hacia la humanidad que siempre me ha visto con ojos de odio y desprecio.
Y que aún cuando se que existe gente que me mira con ojos de cariño y de aprecio soy incapaz de romper la dura coraza de mi corazón y aceptar su afecto y cariño, ya que el olvido a sido un remedio sin efecto en mi, quisiera poder olvidar el pasado y poder ver sólo esas miradas de cariño amor, y esperanza, sólo quisiera poder volver a ver sus ojos y decirle que la perdono y que espero que ella también perdone mis errores ya que desde el primer momento en que nuestras miradas se cruzaron yo sentí lo que era ser notado y lo que era la esperanza de descubrir un futuro de amor y de ilusión. Incluso puede que ella sea la que pueda romper la coraza de mi corazón y libere mi existencia de sombras y dolor.
Elserdecorazonnegro12 de abril de 2013

Más de Elserdecorazonnegro

Chat