TusTextos

Muerte a Las Drogas

Hola lectores casuales y buenos, hoy les compartiré algo que le interesa a todos, hoy perdí a alguien muy muy especial hoy perdí a mi hija gracias a que un asqueroso adicto la atrajo a las drogas el muy maldito la sedujo y la enroló rápidamente si tan solo ella hubiese tenido un poco mas de juicio tal vez ahora estaría en nuestro hogar, pero no ella solo quería tener amigos y ese mal habito de ser lo que sea por tener la atención de alguien, eso la hizo caer ahora ella a muerto por una sobredosis. Ella estaba tirada en el jardín de mi hogar, solo encontré su cadáver infestado del olor de esas basuras que consumen esos asquerosos rumore pútridos, que se dicen ser las victimas de la sociedad. Por eso hoy hago este llamado a todo aquel que como yo ha perdido algo invaluable en su vida por esas malditas sustancias que solo contaminan nuestro mundo, por eso hoy yo declaro la guerra a todos los malditos y pútridos tumores canserigenos, les declaramos la guerra maldito, no nos importa si tienen familia hijos hijas mujeres no nos importa los eliminaremos a todos tarde o temprano, esta tierra que ustedes contaminaron renacera aun mas hermosa gracias a que ustedes desaparecerán, malditos y aquellos que estén en nuestra contra les digo si no están con nosotros están en nuestra contra, también moriran todos los traidores morirán, y tal vez algún día cuando la guerra termine, les juro nadie los extrañara jamás me oyen, nadie !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Elserdecorazonnegro12 de julio de 2014

Más de Elserdecorazonnegro

Chat