TusTextos

Sombras de un Amor que Muere y Renace

Dolor y sombras de un amor que muere y renace,
la ultima vez que los vi tan felices, el estaba besando sus delicados labios al atardecer de aque sereno y tubio invierno, incluso paracia que la noche los cubria de los ojos frios, de la gente que no comprendia su amor.
 El chico me confeso que ese habia sido uno de los momentos mas hermosos que habia vivido, por que por fin podia tomar a esa hermosa chica, entre sus brazon y sentir el suve palpitar de su hermoso corazon. Pero yo veia en los ojos del muchacho un dolor que opacaba esas palabras, un dolor probocado por el veneno engendrado por su propia madre que nunca estaria deacuerdo en que el chico fuese feliz con, la hermosa joven.
Pasaron los dias y el joven sucumbia ante el veneno que corria por sus venas, un odio tan grande que nisiquiera el amor por su novia podia borrarlo por completo, el chico vivia un dolor henorme, pero la sonrrisa de su hermosa niña hacia que olvidara ese dolor, aun cuando fuese por poco tiempo. 
En los meses en el que el chico seguia con ese enorme dolor trataba de evitar que su chica se percatara de la enorme carga que descansaba en la mente de aquel chico que, solo la veia a ella y a nadie mas. 
Hasta que una fatidica tarde de sabado el chico no habia tenido un buen dia, pero creyo que un rato en la compania de su amor curaria esas pequeñas heridas. Asi que espero pasiente el llamado de esa señorita que sanaria el corzon, y el cuerpo herido del joven pero en lugar de eso solo encontro un dia comun sin cariño, sentia que un espacio muy grande existia entre ella y el, un espacio que era causado por una presencia entra ambos, el chico soporto el dia desilucionado, pero creyo que al final del dia podria entregar el obsequio que habia comprado con dias de antisipacion, un anillo un anillo humilde que tal vez no valia mucho, pero el chico tenia la ilucion de que tal vez el hecho de reagalarle un simbolo que queria estar siempre en la vida de su chica, haria que ella se enamorara un poco mas de el, pero el espacio parecia ser cada vez mas grande, y el chico perdio por completo esa ilucion. Y al terninar esa cita, el chico salio del hogar de su novia casi perdido en sus pripios pensamientos, incluso solo se despidio de ella con un beso de mejilla frio y casi sin vida, al salir parecia que en su mente no existia nada mas que una reflecion, de como fue el dia, y por que no se atrevio a darle ese anillo, esos pensamientos nublaron su mente, que se mantuvo segada durante un largo rato. En esos momentos el joven solo parecia bagar por las calles en la oscuridad de la noche viendo a los ojos un destino, nublado por pensamientos negativos de ese dia, y del cruel veneno que recorria su ser. Y fue asi que el chico al tener una poca nocion del lugar donde se allaba, desperto de su transe para ver que estaba en un puente lejos de su casa, el joven al percatarse del lugar en donde sus desvarios lo habian llebado,tomo una de las deciciones mas estupidas, de su vida. Saco de su bolsillo su telefono y escribio para su novia que el renunciaba a ella. Y al terminar ese cruel mensage, el joven penso sobre como seria volver a estar solo y ya no tener a alguien que calme el dolor y la angustia que el veneno en sus venas le provovaba. 
Alli estaba el en aquel puente en una noche sin luna, solo pensativo e indeciso sobre el destino que eligiria. Camino por el puente hasta que en un arrebato de dolor se deshizo de ese anillo que el tenia planeado obsequiar, y despues de lanzarlo mando cobardemente el mensage para la chica, y siguio su camino, de regraso a ese lugar en donde soloestaria ese monstruo que inyectaba el veneno en la mente y el corazon del chico.
En la mañana del dia siguiente el chico queria, dejar en claro un par de cosas con su supuesta exnovia, pero solo encontro en sus llamados, una fria indiferencia hasta que en la noche la chica por fin contesto su llamado, y quedaron como amigos por el bien del cariño que ellos sentian el uno por el otro. Y desde ese momento el chico vivio una epoca de silencio y de soledad totales solo agrabadas por el terrible veneno que el montruo inyectaba en su mente y en su corazon. Hasta que unos dias despues de su cumplaeaños dieciocho el chico decidio que ya no estaria a merced de ese veneno que corroia al chico y a toda persona con quien tenia contacto con el. Y asi fue que en la tarde se su cumpleaños, el chico converso con su padre y le pidio que por favor le abriera las puertas de su casa, para poder librarse de todo el mal que existia en la casa en donde el estaba viviendo. El padre del chico sonrrio y abrio los brazos para estrechar a su hijo y le dijo tu siempre seras bienvenido en mi casa, el chico sentia que al dejar su vida pasada en la casa que dejaba atras, seria capas de sanar poco a poco el tan lastimado corazon que aun latia en su pecho, y serenar sus pensamientos librandolos de ese veneno, que su madre habia enyectado desde hace años en el.
Paso un tiempo y el chico comunico la noticia que el ya no estaria en ese lugar donde habia pasado tantas penas, por buscar un lugar en donde seguir adelante y la chica emocionada por la noticia felicito al chico y deceo que donde el estubiese ella le deceaba la mejor de las suertes.
Los primeros meses fueron algo duros pero el chico los supero con, gran determinacion por seguir con su vida lejos de aquel dolor que habia quedado abandonado en uno de tantos rincones de su casa anterior, asi paso el tiempo y el joven cada vez mejoraba mas y mas. Hasta que una noche mientras el estaba descansando en las vacaciones de verano, mando un mensage a un numero que desde hace mucho tiempo no habia marcado, el sabia que ella cumpliria años pronto, y le pregunto si podria ser posible que se pudieran encontrar para que el chico le entregase un regalo, en honor de su cumpleaños, la chica acepto gustosa, y el chico empezo a pensar en el regalo justo para ella, y fue de ese modo que busco las cerezas mas hermosas que pudo en comprar, y con ellas preparo una jalea muy especial,que esperaba fuera del agrado de ella.
Esa era una tarde gris, llena de insertidumbre, por lo que el destino tenia reservado para ese par de chicos. El chico se levanto temeroso del encuentro, y tomo otra estupida descicion basada en los sentimientos del pasado que aun lo aquejaban, en el trayecto del dia haria lo posible por evitar ser el mismo y de ese modo tal vez tener una relacion mas cercana co esa chica. Tomo su regalo y salio, apresurado, y despues de un viaje a una tienda, el joven me conto que todo fue muy confuso y borroso, algo habia nubledo su mente, y alejado a la chica aun mas, de sus pobres recuerdos solo paresian quedar sombras, que en sus palabras eran. "Cai ardiendo en las profundidades del abismo con un dolor indescriptible una agonia, incesante el tiempo se detuvo solo me quedaba la tortura y un odio enfermiso ante mi propia ipocresia que me condeno a ese infierno ”. Por suerte logra volver a casa a sufrir por el crimen que habia cometido. Y desde ese entonces ella no le habia dirigido la palabra a el, y a el no le extrañaba esa descicion merecia un castigo peor que la soledad.
Empeso el periodo escolar y el chico no habia sabido nada de ella, hasta que una noche mientras el volvia de su escuela recibió un mensaje de un numero que creyo que nunca volveria a ver, se trataba de ella que queria conversar con el esa noche el no converso placidamente, pues creyo que ella estaria burlandose de el del otro lado de la linea. Y fue asi que volvieron a empezar a ser amigos, por un periodo de tiempo a lo largo de los meses, en los que las heridas del corazon del chico parecian resurgir. Y para poder sacar todo ese mal el chico espero el llamdo de la chica, y decidio confesar todos los sentimiento reconditos y ocultos de su corazon, y al decirlos tdos ellos brotaron junto a una lagrimas que limpiaron, por fin la mente el chico. Pero como los problemas nunca se acaban. Un dia nada agradable el chico, creyo darse cuenta de una. Verdad "que el ya no tenia esperanza con esa chica que el solo seria uno mas en su coleccion de amigos , y exnovios” . Y fue de ese modo que el no pudo hablar con ella esa noche y actuo de manera hostil, fria, y calculadora durante una mala conversacion, lo que lo llevo a otro periodo de soledad y tristeza.
Asi paso el tiempo y llego por fin la epoca de la esperanza, la navidad empezó, el chico por fin estab libre de todo los males de su corazon que el veneno habia creado durante años, y de ese modo, el chico hebrio de felicidad y de ganas de vivir, escribió un mensage mandando felicitar a esa chica tan especial para el, y deseandole que en ese año y en los que vinieran la vida, la suerte, y el amor le sonrrieran. El chico solo esperaba que ella notara sus intenciones y tal vez de ese modo podrian vivir en paz uno con el otro. Los deceos del chico se vieron cumplidos, pue la chica correspondio su mensage, y pocos dias despues de las fiesta ellos volvieron a ser amigos.
Paso el primer mes del año y el chico era feliz por recuperar a su amiga especial, y por poder platicar con ella como en los viejos tiempos. El mes de enero volo y empezo febrero, el chico vio la oportunidad de volver la linda carita de su amiga, y asi de la nada la llamo una noche despues de la escuela , y le propuso que se vieran el dia feriado mas proximo donde ella deserara estar el llegaria puntual a la cita, el chico se preparo para ver de nuevo la carita de esa hermosa chica despues de tanto tiempo, salio rapidamente de su cas recorrio la ciudad tan rapido como pudo llego al lugar con un regalo en señal de afecto, una cajita con chocalates y un ramo de rosas rojas, el chico estaba nervioso sentia como la sangre de su cuerpo corria rapidamente y como su corazon se emocionaba con cada paso, y pensamiento que aparecia en su camino hasta el lugar de la cita. 
En el lugar de la cita ella esperaba al chico sentada en una silla de aquel cafe de libreria deseosa de verlo tanto o mas que el, el al verla se inclino para darle los obsequios, y se disculpo por su torpesa del pasado, la chica acepto sus disculpas y sus obsequios en señal de que todo el mal del pasado, ya habia sido borrado por la esperanza, de un futuro junto como amigo. El chico tomo un lugar junto a ella, empezo a conversar sobre como era su vida, solo y sin ella, ellapor otro lado hablaba de algo que el no esperaba, ella estab considerando dar otra oportunidad al chico para ser su novio no de inmediato pero penso que todos merecemos oportunidades, el chico solo pudo decir en ese momento, que el estaria encantado con lo que la chica le propuciará y que la decicion que ella tomara el chico la aceptaria, y que entregaba su corazon a ella para que hiciera con el lo que ella quisiera , el chico al decir estas palabras la tomo de las manos y acaricio su mejilla, a lo que ella contesto que por eso acepto la cita por que queria saver que era lo que el chico buscaba, y el chico repitiendo lo que dijo insistio si dudar en lo que ya habia declarado, mi corazon y mi amor te pertenecen tu decide que el lo que uieres que yo sea tu novio o tu amigo, yo te seguire amando sin importar lo que decidas, y al terminar volvio a tomar sus manos y a acariciar su mejilla, a lo que la chica respondio, por favor deja de acariciarme, y el chico dejo de hacerlo. Paso el tiempo y conversaron de mil cosas, hasta que la libreria cerro, y el chico dijo bien ya es hora de volver a casa te acompañare vmonos , salieron de la libreria y tomaron el camino hacia la casa de la chica, pero a la mitad del camino la chica le dijo al chico, aun no quiero volver a casa , quiero dar un paseo, a lo que el chico contesto bien a donde quieres ir, a lo que la chica contesto quiero ir al parque cerca de mi casa, y ambos cminaron despacio al pequeño parque.
En el parque ambos siguieron hablando de mil cosas hasta que se sentaron bajo un arbol cerca del borde del parque, alli ella estaba de pie y el chico le pidio un abrazo por las fiestas que ya habian pasado, pero crelendo que seria rechasado se disculpo por su atrevimento ydijo a la chica no te preocupes, pero la chica no rechazo al chico y dejo que la rodeara con sus brazos, el chico se volvio a sentar a la sombra de aque arbol, y la chica lo sigui sentandose sobre el regaso delchico y cubriendose con sus brazos y el chico feliz, y emocionado por esa accion solo pudo decir, que ese habia sido el mejor regalo de navidad, y de reyes que jamas habia recibido, y que ya era suficiente, pero la chica no queria que se separaran y le pidio al chico que la siguira abrazandola un poco mas, el chico estaba, muy feliz de oir esas palabras y en ese mismo momento, el chico empezo a acariciar la cara y el cuerpo de la chica aun temeroso del rechazo, pero descubrio que la chica disfrutaba las caricias e incluso pidio que el chico no parara, y ayi fue cuando lo escucho salir de sus labios, me siento muy feliz por que ests hoy aqui con migo, a lo que el chico respondio yo tambien estoy muy feliz por que tu me invitaste y me diste el mejor regalo que e recibido en toda mi vida, el chico no tenia nada mas que decir, y a punto ya de separarse de la chica escucho que ella decia me siento muy exitada a tu lado, y con cada caricia queme das probocas que te pida algo que desde hace tiempo no habia sentido, y el chico despues de oir esa oracion, pregunto que quieres de mi, a lo que ella respondio quiero que me beses el cuello, como solias hacerlo en el pasado, a lo que el chico respondio, estas segura de lo que me pides no megustaria arruinar el momento haciendo algo que tu en realidad no deceas, y ella respondio si quiero que beses mi cuello con la pasion y el amor de antes y al decir esto ella se recorrio el cabello que cubria el delicado cuello cubierto por un sutil perfume de olor muy dulce, el se acerco lentamente inalo el enbriagador aroma, y comenzo a recorer de arriba a abajo el cuello de la chica, besando apasionadamente cada centimetro de su piel, hasta que volvio a escuchar la voz de la chica, estas provbocando que quiera besar tus labio, alo que el chico contesto sigues segura de lo que me pides, y ella respondio si quiero besarte, y el chico sentado bajo el arbol y con l chica en su regazo,empezo a dar besos cargados de pasion y de amor en los dulces labios de esa chica que no paraba de besarse con el, pasaron varios minutos, en los que el besaba y acarisiaba cada parte del cuerpo de la chica y al detenerse el dijo, te amo hoy mas que en el pasado y estoy inmensamente feliz por que me dejaste expresar estos sentimientos en forma de besos y caricias, y solo al oir los latidos de tu carazon, por fin pude librarme del peso que cargaba desde ase tanto, y ella algo apenada por lo que el habia hecho dijo yo tambien hoy e vuelto a amarte y si quiero que seamos pareja de nuevo por que yo tambien te amo hoy mas que nunca, y el chico feliz abrazo de nuevo a la chica y la beso de nuevo. El chico hecho un vistazo a su reloj y le dijo a su novia ya es hora de volver en otra ocacion podremos seguir amandonos, alo que ella respondio esta bien llevame a mi casa, y el chico con una sorrisa en sus labios, camino al lado de su chica hasta su cas en donde se despidio de su novia solo por un breve instante, y hasta que se volvieran a ver, y al despedirce beso a su novia y dijo no volvere a cometer errores te provare que soy digno de volver a ser tu novio, y ella dijo lo mi amor, al terminar de decir lo anterior el chico volvio a casa feliz de la vida.
 Y hasta la fecha el me a contado que su vida con su novia es mas feliz que antes y que espera que duren juntos por mucho tiempo. 
 Y su historia continua
Elserdecorazonnegro08 de noviembre de 2013

Más de Elserdecorazonnegro

Chat