TusTextos

Todo Aquello que Perdí

Que sentirías, si sabes que tu destino no existe, si sabes que dentro de un lapso, si dentro de un pestañar de ojos, tu vida desapareciera. Si todo acabara cuando menos te lo imaginas. Si se desprendiera de tu mano aquello que alcanzaste con tanto esfuerzo. Pues eso, yo lo entiendo. Porque en mi nada hay, solo sueños, o tal ves, solo imaginaciones, fantasías irreales, sin verdad, sin vida.
Cada noche recuerdo tus sueños, cada uno de los pasos que dabas adelante, la sonrisa que llevabas cada día. Pero hoy, solo me siento en una guerra, una guerra en donde debo luchar, en donde desgarro cada parte de mi cuerpo, donde fallezco pero me vuelvo a levantar, porque tengo fe, y estoy convencida de que el premio es tu corazón, y si lo consigo volveré a vivir, recuperare todo aquello perdido, todo aquello que se ha escapado, que se lo ha llevado el viento o simplemente se marchito.
Pero solo espera, se paciente, aguárdame un momento para que yo pueda ser fuerte, y llegar a mi destino. Solo mantente cerca, no te alejes, porque todo acabara si das un paso mas. Te necesito conmigo, en cada paso que haga.
Sabes que te amo, que te quiero, porque tú eres lo que tanto anhelo cada día, o cada noche, porque aquí, ya no existe la luz. Porque solo encuentro el resplandor de una vela que se fue apagando.
Nada me pertenece, todo lo he dejado atrás, todo lo he abandonado por ti, y no puedo olvidarte, por mas que me arrastre, por mas que me lastime a mi misma, no puedo olvidarte, porque tu perfume corre por mis venas, porque tu calor quedo plasmado en mi piel, y tus ojos se sellaron en mi mente.
Toma mi mano y llévame mas allá de esta soledad, sabes que te miro desde el fondo de mi alma, que te recuerdo con cada detalle que llevas en ti. Sácame de este dolor, cúrame las heridas de cada lucha, de cada sufrimiento. Dame tu calor, porque este frío no me deja respirar, porque mi sangre se congela, y mi corazón deja de latir cada vez que recuerdo aquel camino, aquel por donde tú te marchaste y nunca jamás haz regresado.

Eluuu06 de junio de 2009

1 Comentarios

  • Gonzalez

    ya no habra espuma mojando nuestros pies, ya no habra luna, ni habra sonrrisas.. parece que todo te lo haz llevad en tu maleta!


    que hermosooo.. estas historias me hacen llorar.. y recordar a mi gran amor perdido!


    muy bello textoo..

    un abrazo!

    06/06/09 10:06

Más de Eluuu

Chat