TusTextos

He Aprendido Mucho de Ti.

Me hiciste volver a creer, me hiciste sentir cosas que nunca pensé que volvería a sentir, me hiciste ser la persona más feliz del mundo con solo decirme un sí, ese seis de diciembre de dos mil diez. Nos conocemos más de medio año, y llevamos juntos casi cinco meses ya. Aunque ni si quiera se aprecie en estos meses me he dado cuenta de muchas cosas y he aprendido también bastantes cosas. He sabido que soy un chico un poco celoso, he sabido lo que es sentir ese cosquilleo al verte, he sabido lo que es el amor en sí, y no el amor cualquiera. También he aprendido que de los errores se aprende, aunque esto ya lo tenía más o menos entendido, pero me has ayudado a comprender y confirmar, que de todo se aprende. Me has enseñado a que los pequeños detalles pueden ser los más grandes de todo el universo si te los hace la persona a la que amas, también he sentido ese miedo a perderte por un mal entendido que nunca debió a ver ocurrido, pero solo es un bache malo de todos los que nos saldrán por el camino, pero juntos los superaremos sin más, como nosotros sabemos. Por supuesto también he aprendido a confiar en alguien al cien por cien, para contarle mis más guardados secretos y para sacar mis más escondidas lágrimas. Decirte que por nada del mundo te vayas de mi lado, yo te prometo que no lo haré, porque no puedo imaginarme ni un solo segundo sin tenerte cerca, sin sentirte, sin abrazarte, sin besarte. No olvides nunca que eres la persona más maravillosa del mundo para mi, y que eres lo más importante en mi vida, y que juntos haremos de todo esto nuestra historia sin fin, porque sin ti nada tiene sentido, recuérdalo.
Elx2022 de abril de 2011

Más de Elx20

Chat