TusTextos
Emme
Última vez: 16/2/2021 - Empezó el 13/8/2010 Seguir usuario

Últimos publicados

    Incertidumbre

    El paso sublime del tiempo me empuja hacia lo desconocido, hacia el desconcierto de no saber en verdad quien soy... el desgaste de mis pensamientos con respecto a mi me sumergen en un mar de dudas, re...
    emme

    Mío

    Cuando el destierro de mi alma se hizo efectivo supe que tendría mucho tiempo hasta poder encontrarte, nací sin saber bien qué hacer y por qué todas esas personas no me dejaban en paz… Me dormía de c...
    emme

    Catarsis Reflexiva

    Hoy por fin tengo claras varias cosas, después de tantos tropezones, tantas heridas abiertas y cicatrizadas todo se resume a una sola cosa… yo busco querer, amar, soñar, cuidar y estar pero ellos solo...
    emme

    Veneno

    La noche lo cubre todo y tus sonidos invaden los espacios sin pedir permiso, tu musicalidad me sumerge en laberintos intensos. Las olas golpean, empujan, hunden… Dejo de ser un ser para convertirme en...
    emme

    Viaje

    Quisiera poder encontrar la excusa perfecta para viajar a los pies de tu cama y poder entrar en tus sueños. Susurrarte al oído mi nombre para que aún despierto no me olvides y puedas reconocerme entre...
    emme
Ver todos los textos de emme

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    Mío

    Cuando el destierro de mi alma se hizo efectivo supe que tendría mucho tiempo hasta poder encontrarte, nací sin saber bien qué hacer y por qué todas esas personas no me dejaban en paz… Me dormía de c...
    emme

    Incertidumbre

    El paso sublime del tiempo me empuja hacia lo desconocido, hacia el desconcierto de no saber en verdad quien soy... el desgaste de mis pensamientos con respecto a mi me sumergen en un mar de dudas, re...
    emme

    Hogar Dulce Hogar

    Llego a mi casa vacía, fría y silenciosa. Los gatos maúllan por un poco de comida, de cariño y encuentran mis manos duras del frío del invierno. Me preparo un té y miro a mi alrededor, veo a mi soleda...
    emme

    Ya No...

    Bajo la piel que acariciabas hace tiempo solo queda el recuerdo de lo feliz que fuimos. La rosa que crecía en el balcón tan alta y hermosa se suicidó sin pedir permiso la semana en que ya no quise ver...
    emme

    Compañero

    En tus besos encuentro el pasado que fue y me aferro con uñas y dientes a tu alma que también es la mía. Las hojas caen y tu abrazo me da el calor que siempre busqué, tu piel me rescata de la helada s...
    emme
Ver todos los textos de emme

Escribe sobre

Sigue

satireangel221bdebenetash
Ver todos (3)

Lo siguen

stellaugmasterdavidlgrasekgonzalodazpicasomarceescapebeatsbluessaandreeaandxmisescritosharleypaquitahjennifersmliselsalm22marygomezperrohumoycenizabertocadencialeire96frnzciscojhonmariellaanmoialonso14
Ver todos (27)
Chat