TusTextos

Carta a un Amigo

Nací para estar a tu lado en este largo camino de la vida. Dios nos dijo que eramos iguales y que debíamos cuidarnos el uno al otro, yo sin dudarlo respondí "Prometo serte fiel en lo que dure mi vida aún en la enfermedad o la pobreza y te defenderé con uñas y dientes si alguien quiere lastimarte" tú solo dijiste "Yo también"...

Prometí quererte por siempre y tener ojos solo para ti... y tú callaste sonriendo. No me arrepiento de esa promesa pero que mal me has pagado amigo mio...

Soporto la soledad en silencio cuando todos me pasan por al lado, me has dejado solo y desamparado. Dejaste que viviera en la intemperie sufriendo ante el frío, el calor y la lluvia... no me has defendido nunca de nada.

Me golpeas, me lastimas sin razón y yo sangro solo sin decir una palabra. Me quitas a mis hijos como si fueras mi Dios... a veces te tengo miedo y me alejo de vos lo más rápido que puedo. Sé que me juzgas por mi apariencia miles de veces... algunos de nosotros por como se ven han podido tener un hogar y otros (como yo) son encerrados porque dicen que son peligrosos y pueden hacerte daño... ¿cómo podría? si yo fui el que juro defenderte y amarte pase lo que pase. ¿Acaso no ves mis ojos cuando me acaricias? ¿No ves cuanto te adoro y cuanta son mis ganas de compartir mi vida contigo?...

Espero de corazón que no te olvides que somos hermanos y que te estoy esperando en cada esquina...



PD: Solo necesito una oportunidad de poder cumplir mi promesa y demostrarte que nacimos para estar juntos.

Image and video hosting by TinyPic

Nestor esta esperando en Zoonosis de Lomás de Zamora como miles ellos una oportunidad de ser felices. Hagamos un mundo mejor para todos. No nos olvidemos que los animales también tienen derechos!
Emme19 de abril de 2011

Más de Emme

Chat