TusTextos

Huracán Del Desierto (continuación de "silencio")

El calor de los rayos del sol desvaneció el silencio de la noche, el vino derramado en la alfombra sentenció excesos vacíos. Pero un nuevo día comienza empujando todo hacía el abismo de ti mismo.
Y el oasis se mete en mis venas llenando todos mis rincones antes de perderse en el agua sanadora de mi bahía. Y yo pensando que te había perdido cuando más arraigado a mi cintura estabas, con tu arena caliente y tus ráfagas de viento del sur.
El velo de mi piel te cobija para calmar tu sed del desierto y yo me hundo en aguas profundas como un mantarrayas ya nada importa por fin estás en casa…
Emme04 de septiembre de 2011

8 Comentarios

  • Norah

    . Y yo pensando que te había perdido cuando más arraigado a mi cintura estabas, con tu arena caliente y tus ráfagas de viento del sur….muy bueno Emme.Beso.


    04/09/11 08:09

  • Norah

    . Y yo pensando que te había perdido cuando más arraigado a mi cintura estabas, con tu arena caliente y tus ráfagas de viento del sur….muy bueno Emme.Beso.


    04/09/11 08:09

  • Norah

    . Y yo pensando que te había perdido cuando más arraigado a mi cintura estabas, con tu arena caliente y tus ráfagas de viento del sur….muy bueno Emme.Beso.


    04/09/11 08:09

  • Buitrago

    Muy bueno
    saludos

    Antonio

    05/09/11 09:09

  • Emme

    Norah gracias por pasar, me alegro que te haya gustado, besos.

    05/09/11 05:09

  • Emme

    Antonio mil gracias!!
    Emme.

    05/09/11 05:09

  • Endlesslove

    Nada importa cuando ya lo tienes en casa, que no es otra cosa que sentirlo dentro de ti... y hablo del amor llámese como se llame , ese que se mete en tus venas como oasis , llenando los vacíos y calmando la sed.

    Me ha gustado leerte.
    saludos

    06/09/11 07:09

  • Emme

    =) Gracias!! end es verdad nada como la tranquilidad del ser amado durmiendo en tu cama, compartiendo el mismo aire.
    Saludos, Emme.

    06/09/11 01:09

Más de Emme

Chat