TusTextos

Opinión Sobre Tt

Hace tiempo que noto que la página cada vez se va colmando de personas en su mayoría por no decir en su totalidad de mujeres que escriben textos que deberían dejar en su diario íntimo… es aburrido ver tantos textos como de niñas que quieren desahogarse si bien todos tenemos derecho a publicar creo que deberíamos replantearnos:
¿Para qué escribo?
¿Debería publicar todo lo que se me pasa por la cabeza?
¿Qué es lo que tengo para ofrecerles a los demás?
¿Es de cierta calidad lo que publico?
¿Quiero aprender a hacerlo mejor o solo desahogarme?
¿Busco la opinión sincera de los demás o solo el halago?
¿Estoy preparado para la crítica?
No me gustaría ver convertida a la página en un diario adolescente por eso hago publica mi opinión sincera al respecto. No busco polemizar sino hacer pensar dos segundos a quienes lleguen a esta reflexión sin ofender a nadie en particular.
Desde ya muchas gracias y que tengan el mejor de los días.
Emme.

Emme05 de septiembre de 2011

7 Comentarios

  • Cadencia

    Mamita me busqué miles de enemigos porque mencione que una receta de cocina no era un poema. Creo que así es el mundo y no lo podemos cambiar lamentablemente

    05/09/11 08:09

  • Antares

    Totalmente de acuerdo. Quisiera agregar que a veces cuando nos comentan o comentamos esperamos la devolución de comentario, yo suelo callar lo que opino si algo no me gusta porque por más adornos que le pongamos siempre terminamos lastimados o lastimando.

    Mejor obviar si algo no gusta y si es de calidad exaltar su valor.

    A veces abuso del halago pero eso ya es personal.

    Un beso por esta reflexión que tiende a llevar a interpretar lo que de verdad debe hacerse en favor de la buena literatura.

    05/09/11 08:09

  • Emme

    Creo que si el mundo de TT es así deberíamos poder cambiarlo más allá de los "enemigos" que podamos hacernos, creo que el que se siente enemigo de otra por algo así definitivamente no es de valor en la página. Si seguimos al rebaño del color de rosa estamos fomentando la falsedad y aceptándola como medio de relacionarnos. Por mi parte no quiero eso y me niego a la falsedad, la falta de personalidad y sobre todo de opiniones verdaderas. Nuestro máxima debería partir del valor de la sinceridad tanto con respecto a lo bueno como a lo malo.
    Es horrible dejar las cosas así por que todos son así, es fácil decir "no sé puede cambiar"... yo empiezo diciendo ¡¡¡NO!!!.
    Mil gracias Cadencia y Antares!! ya pasaré a leerlas. =)
    Saludos, Emme.

    05/09/11 09:09

  • Cadencia

    Realmente, demuestras madurez en las preguntas que te formulas a la hora de publicar; muy pocas cielo se igualan a ti, lamentablemente

    05/09/11 09:09

  • Libelle

    Muy acertado y cierto, espero que cuando lean no solo halaguen la critica si es constructiva es mejor que un simple halago para poder crecer y aprender.
    Un saludo

    06/09/11 08:09

  • Buitrago

    Asi es amiga Emme, pero que complicado es para una adolescente sacar a relucir sus angustias, la realidad de su vida, de hay que sea este tipo de web su salida y desahogo, aun asi no te quito ni pretendo la razon pues la tienes.

    un abrazo

    Antonio

    06/09/11 09:09

  • Jenfiel

    señores/as lamentablemente esto es internet, un mundo sin fin.
    Cada uno expresa lo que desea o quiere.
    Si no os gusta leer textos de adolescentes como vosotros decis pues es tan facil como no abrirlo o simplemente compraros libros de grandes autores y asi no tendreis que leer aquí.
    No quiero ofender pero me parece absurdo que critiqueis lo que cada uno quiere expresar en un texto.

    06/09/11 09:09

Más de Emme

Chat