TusTextos

Paradigma...

En una noche como cualquier otra, en medio de una multitud tu luz llama mi atención instantáneamente. Te abres paso entre la gente hasta que por fin puedo ver tu rostro, mi sorpresa me pega en la cara reconociéndote a pesar de los años. Me quedo quieta para que no me descubras en medio de tantos desconocidos y poder observar cada detalle de ti.
Tantas imágenes vuelven como las olas regresan a la playa, no puedo evitar soltar mi energía hacía ti, te envuelvo, te abrazo, te susurro al oído hasta que de pronto te das vuelta como si de verdad estuviera ahí. Tus ojos me encuentran como quien sabe donde buscar, veo la sorpresa en tus ojos pero también la fuerza de tu energía que viene a mi encuentro... nos quedamos a pocos metras de distancia mirándonos el alma por unos segundo que resultaron eternos, hasta que ella te hace una caricia y la magia del pasado termina como quien despierta de un lindo sueño.
Emme22 de noviembre de 2011

8 Comentarios

  • Lis

    emme: la vida es eso, despertar del sueño de la realidad.

    22/11/11 07:11

  • Emme

    Por supuesto! ¿quien dijo que en realidad no estamos dormidos?... =)

    22/11/11 07:11

  • Lis

    muchos le creen, y que bien dormidos estamos. Aunque deberíamos despertar sin que nadie lo sepa y demostraremos la realidad.

    22/11/11 07:11

  • Emme

    jaja sí =)

    22/11/11 07:11

  • Atalita

    M, simplemente un pedazo de relato en donde las emociones se dibujan y muestra en imágenes perfectamente visibles las emociones de un reencuentro en donde el presente se oscurece para darle paso al pasado recreando tan solo los momentos gloriosos.

    Un gusto leerte

    23/11/11 01:11

  • Ugmaster

    Que forma de definir un encuentro furtivo que remembra tantas cosas..

    23/11/11 04:11

  • Emme

    Atalita mil gracias por tus palabras, que bueno que hayas captado las emociones de esta situación tan casual. El gusto es mío. Besos.

    23/11/11 04:11

  • Emme

    Ugmaster gracias!!! me haces poner colorada jaja =)
    Saludos, Emme.

    23/11/11 04:11

Más de Emme

Chat