TusTextos
Emo
Última vez: 21/9/2018 - Empezó el 16/12/2008 Seguir usuario

"Una pequeña biografía mía: Nacido hombre, a los 15 años se hace emo, a los 18 años se da cuenta de que es gay. Es una mujer atrapada en un cuerpo varonil, y que desea regresar al seno de la Madre Tierra tras la Muerte, donde su alma se liberará del dolor y la Discrimi-Nación. Militante del Partido Obrero Antidiscriminativo, su alma busca ser aceptada por una sociedad que aparta a los "diferentes". Su filosofía se puede resumir en una sola frase: "El dolor provoca frustración. La frustración provoca dolor. Ese es el mundo adonde la decepción circular nos conduce. La Muerte es quien definirá todo a su suerte...""

Últimos publicados

    La última Noche

    Puede ser que hoy Se decrete mi futilidad como humano Un proyecto de humano en un idiota Nacido de negros y con destino de negro Nada cambia en el horizonte Soy de maldita estirpe De ojos marr...
    emo

    Dragones Acuaticos

    A veces pienso Que los dragones no existen Y que esos que están ahí Son sólo mi imaginación Los gays somos eternos En el corazón de la gente Que desprecia lo perfecto Y ama lo normal. Resp...
    emo

    Marquis de Chocolate

    Oh,marquis Tu dulzor Es lo que baja en mi vida Este horrible amargor... Nacido hombre Me volví gay Y a mi madre maldije Y a min perro golpie Porque no soporto tanta hipocresía De gente qu...
    emo

    Del Amor al Odio

    Vi mi caballo correr Liberado de mi, que había caído Y ya libre, corrió hacia la libertad De la que nadie lo podrá liberar. Oh, mi caballo Me hacías feliz Estarás corriendo eternamente Como u...
    emo

    Gay al Espejo

    Hace tiempo no publico Estaba cansada de que me hagan bulling Pero ahora que salió en Netflix Reasons thirting... Decidí tomar valor Y enfrentar mis miedos Miedo tengo, pero no soy miedosa Vi...
    emo
Ver todos los textos de emo

Últimos Recomendados

Últimos Comentados

    La última Noche

    Puede ser que hoy Se decrete mi futilidad como humano Un proyecto de humano en un idiota Nacido de negros y con destino de negro Nada cambia en el horizonte Soy de maldita estirpe De ojos marr...
    emo

    Gay al Espejo

    Hace tiempo no publico Estaba cansada de que me hagan bulling Pero ahora que salió en Netflix Reasons thirting... Decidí tomar valor Y enfrentar mis miedos Miedo tengo, pero no soy miedosa Vi...
    emo

    Gay que Trabaja... Sólo Eso

    Quería decirles que conseguí trabajo por eso soy muy dichosa y nadie me cuestione me siento una diosa Ya dejé el cuerpo de niño que en realidad era niña si ustedes discriminan al menos a mí n...
    emo

    Bie***dot, El Discriminador

    Anda por tustextos un tal bie***dot que discrimina por aquí a todo gay, lesbiana, o trans porque él se cree perfecto porque nacio hetero es normal, y yo no soy su enemigo sexual respira in...
    emo

    Intolerancia a Los Gays

    Intorerancia total en este chiste religioso que nos ODIA!!!! Denuncio esto para que nos dejen en paz a tod@s!!!! Un gay muere y va para el cielo. LLegando alla, san Pedro mira...mira...y habla...
    emo
Ver todos los textos de emo

Escribe sobre

Sigue

violetadariofrancoexequielkhasmigueadrielpolaris
Ver todos (8)

Lo siguen

dariodamaartaliajocelynnigth14elhistoriadormelyodyastorga4m4ter4suoscuraichibenjaminklariitajohnnyhoyeresteparioexequiel
Ver todos (16)
Chat