TusTextos

Artgay

Hola a tod@s l@s integrantes de Tustextos.
Tengo una propuesta nueva y fresca para acerles.
Como ya sabran todos, estuve metida en un grupo de teatro que me ayudo muchisimo para socializarme. Pero por divergencias con algunos compañeros, me fui. La cuestion es que quiero formar un nuevo grupo, con gente con cierta afinidad a temas sensibles, y representar esenas de grandes dramaturgos. la puesta quiero llamarla "Artgay" y quisiera reunir a chicos que sean gays, preferentemente de Buenos Aires y alrrededores y que sientan lo mismo que yo siento por la representacion artistica: amor.
Representaremos adaptasiones de Romeo y Julieta (estoy reescribiendo en parte el guion de la obra y se llamara "Romeo y Julio", La Casa de Bernarda Alba, donde los personajes seran tres hermanos gays reprimidos por su madre, "Yerma" que sera la historia de un gay al que no permiten adoptar, etc.
Quienes gusten, déjenme un mensaje asi podemos charlar sobre los qyue seremos en Artgay.
Por lo pronto, estoy yo y una compañera del grupo al que pertenecia que se llama Claudio.

Tatiana
Emo09 de octubre de 2009

6 Comentarios

  • Nigth14

    jajajajajajajajajajajajaja es que tú estas completamente frito!!! jajajajaja en serio!!!

    09/10/09 04:10

  • Daydream

    La casa de Bernarda Alba.. qué bella obra!
    sería una maravilla ver como la interpretan.
    ojalá tengas suerte.
    un beso

    RIna

    09/10/09 04:10

  • Emo

    no se que te ise, night14, para que me trates asi,.
    eres venezolano, pero el dolor me llega asta buenos aires
    horror, de alguien que no asepta diferencias.

    09/10/09 04:10

  • Elframoso

    si su deseo es hacer arte, en hora buena, el arte es maravilloso…

    09/10/09 03:10

  • Nigth14

    no emo, no es que acepte diferencias, por dios si yo soy diferente ¬¬

    sólo me da risa las cosas que dices, y de la manera tan dramática que lo dices.

    sólo es eso...relax!!! :)

    saludos

    09/10/09 07:10

  • Emo

    OK

    11/10/09 03:10

Más de Emo

Chat