TusTextos

El Verdadero Amor

Los gays, y sólo los gays, sabemos disfrutar del amor...
Los hombres y las mujeres sólo son para discutir,
y nosotros, dos hombres hechos y derechos, nos amamos de verdad

Tatiana
Emo25 de septiembre de 2010

7 Comentarios

  • Bierrodot

    Ni en tu mundo, ni en el mío, ni en el de nadie existe el amor... es una serie de confuciones que hace pensar a la gente lo que quiere pensar sin motivo de ser realmente lo que en el fondo debiera existir. Si en el mundo gay se cree en el amor, también es un mundo perdido. Disculpa mi comentario, no es para ofenderte, es sincero.

    SALUDOS!

    PASA POR MIS PODRIDOS TEXTOS.

    25/09/10 06:09

  • Emo

    el amor...
    es una ilusión
    solo concretada en la mente y el almas gay
    solo eso es lo que siento
    cuando fui hetero, me sentia emo
    y solo siendo gay me doy cuenta que ame de verdad
    y que en ARTGAY están los únicos cuerdos del mundo
    saludos

    25/09/10 07:09

  • Grekosay

    Saludos:
    Necesitamos reconocernos como humanidad, como materia, como seres que se desarrollan en dimensiones próximas,paralelas o distantes. Quizá tu experiencia te ha descubierto una profunda sensación en un modo de sentir específico. Si alejas lo humano de la opcion sexual descontextualizas al sujeto. No se ama más de un modo u otro, porque en realidad antes del amor está la atracción, el deseo, la realidad física. Puedes amar incluso sin darte cuenta, pero el sentimiento amoroso se desarrolla con la experiencia del ser. No termines con el amor expresando que "aquí es donde se encuentra de verdad y extensamente"...es insuficiente incluso para ti, que amas.

    25/09/10 08:09

  • Beth

    No creo que haya que ser gay para sentir amor. En el amor hay personas, independientemente de la opción sexual. Es mi opinión, solamente

    25/09/10 10:09

  • Hysteria

    puuff

    26/09/10 03:09

  • Norah

    emo, rescato la vehemencia de tu decir, ojala esa morada, esa ilusión te dure mucho tiempo...cariños.

    26/09/10 06:09

  • Benjamin

    Emo, ahí sí que no puedo defender tu postura... el amor, como sentimiento, es totalmente igual de sentido para unos y otros. No depende de tu horientación sexual el disfruralo más o menos, si no de tu manera de entenderlo, tengas la condición que tengas. No podemos exclusivizar un sentimiento universal y, tan personalmente, elevarlo a un colectivo concreto... Todos sentimos, queremos y odiamos, todos.

    17/10/10 01:10

Más de Emo

Chat