TusTextos

Lucha Gay

Somos gays tod@s
es condición humana
No debemos discriminar
a nadie en esta vida

Yo era "hombre" y me odiaba
por no ser lo que soy
una gay, como tod@s
Al menos no soy como la mayoría

Todos dicen ser hombres
pero en el fondo son tan gays como yo
no me discriminen más
Se los pido por favor

Reconócete de una vez
que tú también eres gay
te lo clama tu alma
yo ya la liberé...
Emo28 de marzo de 2013

6 Comentarios

  • Bierrodot

    Ser gay no es una condición humana, es una justificación de la pena propia y ajena. Quien es gay, es alguien que no debió de nacer, porque va en contra de la naturaleza. ¿Cómo vamos a reconocer que somos gays? Personalmente, a mi no me gusta la verga... a ti sí, por eso eres un error de la naturaleza o un invento mal elaborado.

    28/03/13 08:03

  • Emo

    Por qué me discriminás? Sos tan machista? Para que sepas, el mundo entero es PANSEXUAL, o sea, GAY: yo lo reconozco... si vos no lo hacés es porque aún no te ha llegado el momento

    28/03/13 08:03

  • Adriel

    Emo, no confundas pansexualidad con homosexualidad. Empezá por aceptarte y quererte como sos. Después no te van a importar las opiniones ajenas heterocentristas.

    29/03/13 02:03

  • Bierrodot

    Mis textos son ya sucios por su naturaleza, no los llenes de tu mierda invertida... como un favor. Y por supuesto que eso de que todos somos gay y que el momento se nos llegará es solo para no sentirse basura. No discrimino a los homosexuales, pero tampoco los admito en esta existencia, sencillamente, quieren llenar de sus pendejadas a todos los demás con argumentos como el tuyo. Tu eres gay, tu eres el que rema contra corriente, eres el que se equivocó en ciertos pasos y a quien la naturaleza creó sólo para llenar un vacío estadístico de sus espacios y tiempos.
    No soy machista, pero soy lógico; de repente me van a salir con que cualquier otra parafilia es legal, como la pedofilia o zoofilia, y que más allá, son "condiciones naturales humanas", esto es lo que da asco todos los días.

    29/03/13 04:03

  • Pelusanocturno

    má chére vuestros pensamientos plamados son de un valor indescriptible,
    sin embargo no me gusta la palabra gay, el amor es amor sea entre entre hombre y mujer o hombre y hombre os amo solo por el hecho de expresarte libremente. abrazos.

    29/03/13 08:03

  • Adna

    Emo, si quiere respeto, da respeto, y no les digas Gay a todos, eso también es discriminación, deja tus traumas, el día que tu le dejes de dar tanta importancia lo que la gente piense de ti, ese día te dejaran de “discriminar”.

    20/06/13 04:06

Más de Emo

Chat