TusTextos

Muerte Resistida

La muerte
Pensar en ella nos aterra
y nos hace querer detener el tiempo...
el cielo que miramos nos consuela,
es lo que queda.

En un plano irreal
ella nos mira con ojos rojos...
sonriendo, cual vengadora
que se sabe vencedora.

No hubo opción
la última canción
eliminó mi ser y se esfumó
hasta la última gota de sangre que gotea.
Emo25 de julio de 2009

7 Comentarios

  • Diesel

    Hola Emo. Respeto profundamente toda tu tendencia a hablar de la muerte pero por supuesto que no la comparto y deseo hablar sólo de la vida. De todas formas te respeto y respeto tus circunstancias. Un saludo.

    25/07/09 12:07

  • Zien

    La muerte aterra al que piensa que la vida lo es todo. Saludosss Emo

    25/07/09 03:07

  • Diesel

    Zien: no compañero... discrepo... la muerte no aterra a quien quiere vivir sabiendo perfectamente que tendrá que morir. Yo, por ejemplo, deseo hablar de la vida pero de verdad te digo que no tengo miedo a la muerte a la cual la he tenido a escasos milímetros siete u ocho veces en mi vida. Haberme salvado de ellas (como milagro inexplicable) es lo que hace que no la tema pero también lo que hace que sólo me interese la vida. Un abrazo. y por supuesto que respeto a Emo.

    25/07/09 06:07

  • Emo

    La Muerte llegará
    vencerá
    tarde o temprano
    es así... la realidad es que todos besaremos su frío rostro..

    26/07/09 08:07

  • Leonora

    Tienes razón ,la único que tenemos seguro es la muerte,así que por què preocuparnos por ella?,si queramos o no llegará,y disfrutar del lo bonita que es la vida.
    además yo creo que hay vida despues de la muerte,pero que uno es quien escoje a donde ir,no hay inermedio o es un sitio o el otro.
    Un saludo y gracias por tus comentarios.

    26/07/09 09:07

  • Emo

    Muerte amiga
    Muerte resistida
    eres tan grande
    más aún que la vida...

    27/07/09 11:07

  • Emo

    Muerte amiga
    Muerte resistida
    eres tan grande
    más aún que la vida...

    27/07/09 11:07

Más de Emo

Chat