TusTextos

No Me Peguen, Soy una Emo

Carta hallada en la mesa de luz de un joven que se suicidó cortándose las venas:

Soy emo, como muchos lo saben.
Soy gay, eso se resalta cada día en los escritos, y defiendo la postura de las chicas como yo que son atacadas cada día por su "anormalidad"
Creo que en el mundo no vale la pena vivir sabiéndonos discriminadas, segregadas, golpeadas por la intolerancia de muchos.
Somos tan o más normales que los demás, y la lucha continúa día a día.
Pero así y todo, todos moriremos. Y en eso sí que no hay distinciones.
No hay emos, no hay gays, floggers o fachos, sólo somos carne que se pudrirá.
A muchois mi discurso les parece repetitivo, pero e que estoy cansada de recibir insultos, golpes y maltratos por mi elección en mi forma de vida.
Después de todo, no le hago mal a nadie.
No me drogo, no tomo alchol, sólo vivo mi vida con libertad...
El aire golpea mi rostro, los sentimientos llenan mi alma...
Y la Muerte ha llegado para recibirme, calmar mi dolor y acobijarme entre los no-vivos.

Gervasio
Emo03 de agosto de 2009

9 Comentarios

  • Fabio

    si alguien te pega, yo te defiendo (tengo seis años en el corazón, y te quiero)

    03/08/09 10:08

  • Diesel

    Yo, particularmente, te comprendo y te respetaré siempre...

    03/08/09 11:08

  • Namari

    "Después de todo, no le hago mal a nadie" Ni antes tampoco, no tienes porque buscar "excusas" de tu elección, lo importante es ser PERSONA.
    Mis respetos y comprensión. Bezzotes

    03/08/09 12:08

  • Namari

    más que "excusas" quise decir "justificación" perdón...

    03/08/09 12:08

  • Ichi

    No tires la toalla Emo, sos emo, sos gay y bue... Pero lo mas importante es que sos humano.

    03/08/09 12:08

  • Zien

    Emo, tú puedes vivir consumida en el acohol, bañarte en el mar de las drogas, cortarte las venas esta misma noche. Y aun así, el día para nosotros será el mismo de ayer y el mismo de mañana. No eres tan importante como piensas.

    03/08/09 05:08

  • Mejorana

    Que no te voy a pegar Emo, que no mujer que no. Que eso ya no se lleva. Eso era antes. Pero ya no. Lo tenemos asumido. Que es muy aburrido que solo haya dos sexos. Eso no está de moda. Hay los que siempre ha habido. Cinco.
    Que cada cual es dueño de su vida y puede ser lo que le dé la gana.
    Que te quiero como eres.
    Y ya está.
    Un abrazo.

    03/08/09 09:08

  • Abyssos

    Ya te habia dicho que tus preferencias sexuales, sean las que sean, no te convierten en mujer?? si... creo que ya te lo habia dicho.

    5 sexos Mejorana?? cuales son?? hombre, mujer, quimera y el buen Gervasio... yo nada mas cuento 4... :(

    04/08/09 12:08

  • Emo

    Soy gay
    Soy emo
    Tengo sentimientos de mujer, por lo que me considero interiormente una mujer hecha y derecha.
    No quiero más discusiones.
    Sólo me provocan dolor.
    Y si a alguien le molesta, pues que no me comenta.
    Leerme, siempre me leerán, pues hasta los más acerrimos enemigos mios reconosen que soy "adictivo".
    Y no es que me considere importante., sólo soy una particula en el universo, pero así y todo deben respetarme.
    Como yo a ustedes,.

    04/08/09 01:08

Más de Emo

Chat