TusTextos

Primera Presentación de Artgay

Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis!

Chic@s de Tustextos!!!!

Artgay hara su primera presentacion, esperemos que salga todo bien, en febrero

Al parecer, nuestra propuesta le intereso a un señor dueño de un bar en Palermo, para presentar a jovenes turistas!!!!!

Mi vida comienza a tener sentido
ni bien se confirme todo, estan invitad@s a la puesta en escena de "Romeo y Julio"

Espero poder confirmar mas presentaciones.
besitos

Tatiana
Emo04 de noviembre de 2009

6 Comentarios

  • Dario

    Felicidades y felicitaciones me alegra saber que las cosas te estan saliendo bien y va hacia adelante tu proyecto,saludos

    04/11/09 03:11

  • Leonora

    Me encanta el entusiasmo que nos transmites.
    espero que todas las cosas te salgan bien.

    04/11/09 09:11

  • Johnnyhoyer

    Disculpa, pana....tú escribes?....alguna vez has escritop algop interesante en ésta pagina de "escritores"???....porq' es para ellos....no es un blog...no es facebook....es una pagina para escritores...
    Te juro q' no entiendop por q' estas acá...aunq' tienes todo el derecho....aún asi...no entiendop como alguien puede estar tan desubicado como tú....Dios!...=S

    04/11/09 07:11

  • Nigth14

    jajajajajajajajajajaj se arrechó el pequeño johnny jajaja

    así es que me gusta, que escupas lo que sientes, y no te dejes llevar por las palabras bonitas del formalismo y las buenas costumbres.

    siempre he dicho lo mismo...es una página para escritores (o gente que trata desesperadamente de serlo, como es mi caso) y muy pocos comprendían mi idea.

    jajajajajaajajjajajajajajajjajajajaa sigue así johnny.

    saludos a emo ( que obviamente, ya no sé si eres un disfráz, un montaje, una jugarreta de alguien, un niño emo en verdad, un gay, un hetero, un andrógino...ya no sé que carajo eres :s)


    04/11/09 08:11

  • Emo

    Graci@s a tod@s por el trato. por fin me siento respetada y querida por lo que soy.
    pero, para johnnyhoyer:
    DOLOR
    no me comprendes
    me discriminas
    soy gay... y que?
    soy emo... y qué?
    me siento una mujer, como cualquiera de esta pagina... y qué?
    si que escribi poesia, cuentos cortos, ensayos, etc.
    solo que no los buscaste
    que te molesta de mi?
    el hecho de ser gay, emo o que me sienta mujer?
    no se oporque me tratas asi
    sin ninguna molestia de mi lado.
    igual, te quiero, pues con tus palabras infundes animo a quien lo nesesita, sintiendose querido.

    07/11/09 05:11

  • Johnnyhoyer

    No seas víctima....nadie habló de homosexualismop acá...no quieras ser la víctima siempre...ten autoestima, por favor...
    A mí me importa un bledo q' tú seas lo q' quieras ser...no me importap...
    Lo q' me parece fuera de lugar, es q' escribas estupideces como las q' escribes...
    madurap...quitate esa máscara de dolor q' te montas para causar lástima y piedad en los demás...
    Yo no estoy en tu contra...pero con esa actitud de débil...alejas a más de unop...
    Jum!

    07/11/09 07:11

Más de Emo

Chat