TusTextos

Que Vuelva Carlos

Cada vez que veo
en la calle
un niño con hambre
pienso en ti.

Cada mañana
al despertar
tu fondo de pantalla
me sonrie y guia.

Viniste de la cordillera
con patillas guerrilleras
y estas a la derecha
de tu padre Peron...

Trajiste diez años de paz
y de crecimiento
la gente te reclama
que vuelvas a protegernos.

Mucho te recuerda mi vieja
Estas en mi corazon
Nunca te olvidaran los humildes
En estos tiempos dificiles
Mucho te necesitamos!!!!

Volve Carlos
eso clama el pueblo entero
que un peso vuelva a valer
y el mundo poder recorrer.
Emo09 de agosto de 2009

4 Comentarios

  • Emo

    El quinto parrafo forma una palabra con las inisiales...
    Es un homenaje para alguien del que poco recuerdo, pero al menos se que en sus años tuve la impresion de ser feliz...

    09/08/09 04:08

  • Ichi

    En fin...

    09/08/09 07:08

  • Motorpsico

    Bueno emo, no se que edad tengas... Yo te cuento que tengo 36 y por ese entonces, hablo de la primera vez, no tenía edad suficiente como para votar. Por suerte porque lo hubiese votado, la segunda vez no me hizo falta pensar por quién lo iba a hacer ya que el indulto concedido por tu carlos no iba con mi idiología.
    Te cuento que ese personaje al que le dedicas tu obra, fue algo siniestro para la república argentina. Ya que si hoy vemos pobreza, en gran parte se la debemos a sus diez años de mandato.
    Es una pena tu sentir, pero es honesto. Yo pensaría en dedicarle algo a alguien que valga la pena.
    No hablo de política, porque es como hablar de futbol o religión... Habló del personaje de tu sentir que para mi es lo más lejano a un ser humano ya que a alguien que le matan un hijo y no hace nada para saber quien fue el culpable no merece ni el más mínimo respeto. Y no me hablen que fue un accidente porque no se lo cree nadie.
    En fin...

    10/08/09 12:08

  • Emo

    Son opiniones.
    Aca muchos le cantan a la vida, al amor, a los ideales...
    Y yo hago lo mismo: le canto a los discriminados, a los enajenados, a los que sufre dolor.
    Y ahora, luego de un tiempo, me anime a escribir una poesia de alguien a quien admiro y extraño. Se que es polemico, que es un personaje que muchos no comprenden, pero es mi opinion el escribir de el como el ser en el cual, durante mi infancia, pude tener todo lo que queria (materialmente) y me senti cerca de mi mama (Yo tengo 18 años, y esos años 90 fueron dorados para mi)
    Lo recuerdo como a los buenos sueños.
    Pero comprendo que haya gente que no lo quiera: nadie entendio bien nunca su planteo y cada dia se nota esto mas en un pais injusto y corrupto.
    Saludo.

    10/08/09 02:08

Más de Emo

Chat