TusTextos

Soy Lo que Soy, Ya No Se Metan Conmigo

El título lo dice todo. No me discriminen por ser gay.
Emo15 de junio de 2012

6 Comentarios

  • Beth

    La verdad es que desconozco tu situación, pero supongo que en pleno siglo XXI la gente no discrimina a los demás por ser gay o hetero. Yo no voy preguntándole a la gente con quien se acuesta: pienso que la mayoría con quien puede, y unos cuantos elegidos, con quien quieren. Hay buenas y malas personas, y eso no tiene que ver con su sexualidad. Saludos

    15/06/12 12:06

  • Gentio

    Okay reina del drama (? nadie te discrimina o al menos yo no. XD

    15/06/12 12:06

  • Alatiel1

    Aunque no lo crean mis queridos Beth Y Gentio aun en este siglo existe mucha discriminación por parte de grupos políticos y religiosos que ponen mucho empeño en sembrar el odio hacia personas de gustos diferentes. Solo como anécdota hace poco por estos lares se difundió el video donde un pastor bautista dijo que los gays y lesbianas deberían ser encerrados en una jaula y ser alimentados tirándoles comida desde un helicóptero,solo así se extinguirian puesto que no se pueden reproducir. Este "sermón" vino después de que el presidente de Estados Unidos se pronunciara a favor del matrimonio gay.

    15/06/12 12:06

  • Beth

    El mundo gay, por motivos que no vienen al caso, me toca muy de cerca. Lo que cuentas no me parece mentira, se que existe, y no solo en el mundo gay; también se discrimina a la gente por su clase social, su color de piel o su religión. Eso no es motivo para pensar que la mayoría de la gente es así. Hay criminales en este mundo, y malas personas, pero yo a todos, hasta que me demuestren lo contrario, les presupongo la bondad, que es también intrínseca al ser humano. No me gusta que se haga bandera de la sexualidad, cualquiera que esta sea. Esa es una parte tan solo del ser humano, no la vida entera.

    15/06/12 01:06

  • Libelle

    El amor es libre vivelo como quieras y se feliz besos




    15/06/12 05:06

  • Elmalevolico

    No pierdas tiempo en querer que los sordos escuchen, que los ciegos vean y que los necios entiendan. Vive libre y muere bien, Saludos!

    16/06/12 05:06

Más de Emo

Chat