Tambi?n es cierta la vida.
No hay vida sin muerte, ni muerte sin vida.
La Vida se devora a s? misma para volver a nacer.
*
Adem?s de eso, tambi?n existen las casta?uelas, los trajes de faralaes, la salsa y el baile por sevillanas, las primaveras, la seducci?n, la alegr?a de la huerta y las campanas del campanario.
Chiquillo deja esa pena, que no vamos a durar toda la vida.
Saludos mu cordiales.
20/12/08 05:12
?Irreal el concepto de amor? no creo que el amor tenga conceptos
mientras "esperamos" la muerte esta nos a dado toda su vida!.saludos emocion
20/12/08 06:12
Repito el comentario que hice en otro texto: parece escrito por un personaje estereotipado (si sos argentino deb?s conocer a Capusotto, no? Y si no sos argentino pod?s buscar en youtube sus videos imitando a un emo, son imperdibles jajaja)
Saludos.
20/12/08 06:12
Adriel, claro que conozco a Capusotto.
?l hace una burla deprimente de lo c?mo los emos vemos la realidad. Me angustia ver alguien que haga eso con gente sana y que busca expresar su vida de manera emocional, como yo y como otros tantos.
La muerte es m?s universal que la vida: todos morimos pero no todos viven.
20/12/08 07:12
Es una burla exagerada y muy graciosa, por lo menos para m?. no es angustiante que alguien haga humor, todo lo contrario, si no nos podemos re?r de los dem?s y de nosotros mismos, ?para qu? vivir?
Lo que me parece deprimente es que algunos de tus textos parecen sacados de un sketch de Capusotto, por eso me causan gracia.
Hay much?simas formas de vivir "de manera emocional", ser emo no es la ?nica.
Es verdad que no todos viven, pero no vive m?s el que solamente ve lo malo, lo triste, lo angustiante, lo deprimente...
20/12/08 07:12
Adriel, opinamos distinto.
Pero te respeto. Es tu opini?n. Hay quienes interpretan que lo que los emos "sufrimos y padecemos" es s?lo para llamar la atenci?n. Que somos freaks, que somos simuladores. En fin, espero que no seas de esos. No quiero que te ofendas, pero no me gustan quienes creen que somos medio "tocados" o "hist?ricos" o que buscamos llamar la atenci?n. Al menos, las personas que son como yo.
Despu?s de todo, la muerte nos tocar? a todos y all? el fin ser? igual, para emos y "normales".
Un saludo, amigo.
20/12/08 07:12
Un yankee dir?a: s?lo hay dos cosas ciertas en el mundo, la muerte y los impuestos. Pero esta es una visi?n muy parcialista de la vida. Si el pasado ya no lo podemos remediar y el presente es un instante fugaz y el futuro una ilusi?n, ?con cu?l te quedar?as? Pasado, intransferible. Presente, a ratos pasado y a ratos futuro. Futuro, esperanza... Te invito a que leas un poema de Nicanor Parra, se titula "?ltimo brindis". Ojal? sepas comprender qu? quiero decirte con esto.
?Saludos, Emo! Me gusta tu bohemia melancol?a siempre al borde de la depresi?n.
20/12/08 07:12
No tengo nada en contra de los emos ni de nadie, de echo varias veces me preguntaron si era emo por las cosas que escribo jeje
Lo que s? pienso es que para "vivir emocionalmente" no hay que usar determinada ropa, peinarse de tal o cual forma o ponerse una etiqueta de "emo".
Es s?lo mi opini?n, quiz?s estoy equivocado.
20/12/08 07:12
La muerte es cierta, tan cierta, que lo ?nico que podemos hacer con ella es acelerarla, pero no evitarla. La desici?n se halla en nuestras manos.
20/12/08 08:12
Perdona que me meta en vuestra conversaci?n chicos, pero tengo que decirle algo a Adriel,(no tengo nada contra ti) la ropa que usamos, tanto los emo, como yo y otros estilos no es solamente por ser "emocionales" o no. Es la ropa que nos gusta, y los peinados... hay gente que lo siente de verdad, que se siente asi.
Nos sentimos tanto los emo como los de otros estilos comodos.
Ah, y vi un trozo de un video del Capusotto ese, y para mi, no se si para Emo tambien, pero para mi es una ofensa.
Solo digo mi opinion, espero que no os moleste por haberme metido, y espero no haberos echo sentir mal.
Besos!
20/12/08 10:12
Death, por lo menos a m? no me molesta para nada que te hayas metido, al contrario, pero tengo que decirte que no estoy de acuerdo con vos.
Te hago una pregunta: ?Si no hubiera modelos para imitar (es decir otros emos), esas personas que lo sienten de verdad (como vos dec?s) se vestir?an y se peinar?an igual? Seg?n como lo veo yo lo ?nico que hacen (y no hablo solo de los emos, sino de cualquier tribu-moda urbana) es perderse en un colectivo de gente id?ntica, al querer ser distintos a la mayor?a terminan perdiendo su identidad (no se si es tu caso, no me gusta generalizar, pero en gran medida es as?).
Otra cosa: el que se siente ofendido por alg?n personaje de Capusotto es porque no tiene sentido del humor.
Besos.
20/12/08 10:12
Emo no te conozco pero conozco al menos a dos emos y ellas si que necesitan llamar la atenci?n, no intento generalizar pero te dare un consejo, aunque la muerte sea algo inevitable disfruta de esta vida de mierda, porque revolcarse en la mierda es genial. Puedes ser emocional sin contarte las venas que es de imbeciles(sin faltar pero la vida es bella) y adriel tiene razon en lo de las modas, si no hubiera otros emos seguro que no habr?a ninguno. No te conozco mucho Emo, pero por culpa de emos como las 2 que conozco suicidarse(como ellas han intentado varias veces) se ha convertido en algo ridiculamente com?n y en una decisi?n relativamente f?cil que consiste en dejarse llevar por sus impulsos, si todos lo hicieramos todos ser?amos unos nazis a nuestra manera.
Un saludo.
20/12/08 11:12
Emo, lo que tu has escrito es una verdad como un templo.
El presente es duro, no podemos tolerarlo y el futuro se nos imagina peor.
Con todos los mandamases que tenemos, ?como ser? el dia de ma?ana?.
La muerte es inevitable para todos.
As? que vivamos con el amor y la ilusi?n por bandera.
Son las cosas que nos ayudan en la andadura diar?a.
Respeto mucho el estilo que quieras vestir, sentir o ser.
Tengamos como lema " Vive y deja vivir".
Nos ir? mucho mejor.
Admiro el que tengas el coraje de decir lo que eres y lo defiendas.
Y a Death le digo, ???adelanta mi buena amiga??? sabes lo que te aprecio.
Un beso para ti, EMO
20/12/08 11:12
En el texto tienes raz?n, la muerte es lo ?nico cierto pero como dicen tambi?n esta la vida.
Ahora, se lo pregunt? a los otros, si ?l o ella no se hubiese puesto de nic,k emo, ???le criticarias tanto???? posiblemente no y no hablariais de los emos, de otros mas y de otras cosas que no lei porque sicneramente me acabo de levantar y no me quiero volver a dormir.
XAO y BsSs
20/12/08 11:12
Adriel, en parte si, tienes razon, si no hubiera un modelo a seguir seguramente no todos los emos se cardarian el pelo ni vestirian igual, repito, yo no soy ex?ctamente un emo, pero eso ahora no importa, simplemente hay gente que le van mas unas cosas y se sienten identificados...
Ah, y por lo de Capusotto, no es que no tenga sentido del humor, es simplemente que a nadie le gusta que se metan ni con el ni con la gente la gente que le rodea, y haciendose pasar por un emo, y diciendo las barbaridades que dice, que no tienen nada (o casi nada) que ver con los emos.
Pero como dice Dama, "vive y deja vivir", eso es lo que yo pienso.
20/12/08 11:12
No era mi intenci?n armar tanta pol?mica jajaja
Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios.
Saludos!
20/12/08 09:12
Por favor, no discutan.
La vida es corta para tomarse estas cosas como guerras entre emos, floggers y g?ticos, etc.
La muerte nos iguala, no se olviden que todos terminaremos all
21/12/08 04:12