TusTextos

Sueño

Llorando, de sol a sol, desde aquel mes, buscando una respuesta a esa pesadilla creada por una historia, contada por esa persona mayor en aquella habitacion fria, con la duda de saber si esa historia fue real o no.

Esa historia si es real, toda mi familia me ha mentido, ahora que soy mayor, me doy cuenta de los mensajes subliminares.
Alomejor, es verdad o puede ser una mentira muy dolorosa, creo que no saben el daño que se le puede hacer a alguien.

Si esa historia es real quiero saber porque lo hizo, que le impulso a hacerlo, cual fue el motivo por el cual arriesgo su vida, para darsela a alguien que no conocia, necesito saberlo, pero me da miedo.
Enanita12603 de diciembre de 2013

8 Comentarios

  • Elcuervonegr0

    No hay nada mejor que una gran historia reducida en pocas líneas, una excelente "historia, no se sabe lo que paso antes ni de después, tomando en cuenta que el miedo es tan humano como la lujuria, las mentiras son como las drogas, las pruebas y no las vuelves a dejar, te vuelves dependiente. Normalmente soy una persona de gustos complejos y textos largos, pero me gusta lo que escribiste, sigue así.

    Saludos.

    03/12/13 11:12

  • Mateo

    Voy viviendo y viendo con tus textos como te sientes y como sientes tu vida y todo y a todos los que te rodean, y aquí empiezo a vislumbrar una carga que llevas desde hace tiempo y compartes con nosotros, una historia que es tu historia y un pasado desconocido en el que sucedio algo que forma parte de tu vida....pero es pasado y sea lo que fuera que sucedio da igual si es cierto o no pues ya eso que más da, si necesitas la verdad para seguir la tienes en ti y si la mentira te daño pues dile adiós a ella y a tu dolor pero quedate con lo real de esta historia y es la forma de encontrar a tu verdadero yo dentro de ella y ese yo está siendo más visible poco a poco....te leo más fuerte y te siento más valiente ...sigue así un abrazo muy fuerte

    04/12/13 12:12

  • Enanita126

    El problema es que esa historia tiene que ver conmigo, pero por desgracia no al viví, y las personas que me rodean cada uno me cuenta una historia y en algunas me doy cuenta de los mensajes subliminares y me duelen mucho porque no se si fue asi o no.. y las personas que se que la saben no les puedo preguntar porque le duele mucho hablar del tema, pero necesito saber al verdad.

    04/12/13 05:12

  • Mateo

    Entre todas esas personas tiene que haber algúna que se atreva a contarte la verdad y si realmente les duele tanto el recuerdo como el hablar de ello, lo más sabio para enterrar historias amargas es desnudar esas historias y contar todo lo ocurrido y sucedido para asi quedar limpios de dolor y quizás ver tu historia o la historia de tu familia desde otra perspectiva pero sin dolor y hay es donde si realmente quieres acabar con esto tienes que ponerte manos a la obra e iniciar tu el camino de la verdad, sólo puedo decirte eso que te pongas en marcha y descubras tu verdad y sentimientos dentro de esa historia que forma parte de tu proceso ....quizás halles una solución a parte de tus problemas ....quien sabe ....un abrazo y mucha suerte..

    04/12/13 06:12

  • Enanita126

    cada vez que le pregunto a alguein cercan me cuenta otra historia totalmente diferente y ya no lo aguanto

    05/12/13 09:12

  • Mateo

    Pues entonces se más sabía y date cuenta de lo que la vida, tu vida te está queriendo decir ...y es ...bastante has sufrido ya con todo y contigo para añadir más sufrimiento a tu vida ....entierra esa historia y vive la verdadera vy única historia importante que eres tu...por eso no preguntes más si vas a encontrar siempre mentiras....busca sólo una verdad...que sólo sabes tu porque está en tú corazón...sigue adelante...cuidate y piensa en ti...en tu vida...en ti....en tu mundo...en ti....en todo lo que te pertenece....siempre en ti...¿egoísta? No porque así serás tu...y todo irá mejor ...

    06/12/13 01:12

  • Enanita126

    Ya pero supuestamente en la vida eres tu y tu familia, siempre necesitas un apoyo moralmente y al saber que tu familia te esta mintiendo y el no saber porque oder tengo 15 años, tengo ya edad de saber la puta verdad... necesita saberla, porque si no esta pesadilla me perseguira toda mi vida

    07/12/13 12:12

  • Estallegandolafelicidad

    No arriesgo su vida por alguien que no conocía, porque te tenía dentro de ella, y te sentía, y una excelente madre, ama desde el principio. Y como ya te comenten en otra entrada, ella te ama y está contigo, aunque no este físicamente. Escribele, y verás que te sentirás mejor. Un abrazo..

    11/01/14 07:01

Más de Enanita126

Chat