TusTextos

Las Estrellas Alumbrarán El Cielo,pero tu Alumbras mi Corazón

Hoy será una noche especial, una noche que no se volverá a repetir en los próximos 10 años según dicen los entendidos en esto. Una noche en la que no pararán de alumbrar el cielo millones de estrellas fugaces; cada una de ellas con un propósito hacer feliz a alguien y cumplir su deseo.
Pero para mi no es más que una noche especial la de hoy, y es que en 7 días será mi gran día, mi cumpleaños, un día en el que también se cumplen todos los deseos y todos nuestros sueños.
Pero yo lo único que quiero esta noche, dentro de 7 días, dentro de 7 meses,dentro de 7 años... lo que quiero durante toda esta vida es pasarla junto a ti.
Ya que únicamente con tu compañía yo ya soy feliz y todos los demás problemas no tienen importancia, porque tu me enseñaste a sonreír aunque quieras llorar y pensar un poco más en mi y no en los demás. Que si no lo hago yo nadie lo hará por mi. Bueno miento si tu, tu pensarás por mi como lo has hecho hasta ahora, en cada momento que me veías triste o sin ganas te acercabas a mi lado y me dabas un fuerte abrazó, que valían mas que miles de ánimos y miles de palabras. Un abrazo a través del cual nuestros sentimientos fluían.
Me pasaré toda esta noche deseando a cada una de las estrellas que seas tu para mi y yo para ti, que nos depare un futuro feliz en uno junto al otro, y que jamás nos separe.
Las estrellas alumbrarán el cielo esta noche, pero tu alumbras cada minuto de mi vida con tu sonrisa.
Enbuescadelafelicidad08 de octubre de 2011

Más de Enbuescadelafelicidad

Chat