TusTextos

Máster En Romper Corazones

Un día dices que me quieres y al otro vas tonteando con mi mejor amiga,¿como pretendes que crea tus palabras haciéndome esto? Que al menos podrías haber pensado un poquito antes hacer nada y darte cuenta de que si ella es mi mejor amiga me lo va a contar todo, como la cuento yo a ella todas las cosas.
Pero aún así soy tonta perdonándote y perdonándote; parece ser que es verdad eso que dicen que el amor es ciego, porque vamos es otra persona y ya te había enviado a freír espárragos hace un tiempo. Pero en cambio yo no, sigo a tu lado haciendo que no se nada, perdonando lo imperdonable .... ¿para qué? para que cuando menos lo espere me vuelvas a pegar la puñalada por la espalda.
Pero te lo tengo avisado quien juega con fuego, se quema ... y tu estas muy cerca de quemarte vivo. Porque pensaba que eras diferente a los demás, pero ya veo yo que no, que al final todos sois iguales, unos expertos con un máster en romper corazones ajenos al vuestro.
Enbuescadelafelicidad26 de septiembre de 2011

2 Comentarios

  • Vane93

    me a pasadooo exactamentee lo mismoo!!!! TODOS IGUALES! me encantaa este texto un besazo!

    27/09/11 12:09

  • Perono

    A mi tanbien me a pasado lo mismo tia no te preocupes

    10/12/11 01:12

Más de Enbuescadelafelicidad

Chat