TusTextos

No Aprecias Lo que Tienes,hasta que Lo Pierdes

¿Por qué aún no te crees lo que siempre te he estado diciendo?
Te querré siempre, y eso jamás cambiará , pero quizás me canse de esperar y de ser la chica buena y tonta de siempre, esa la que siempre se lleva todas las ostias. Porque una cosa es ser buena, pero otra es ser tonta, y esperar y esperar a algo que quizás jamás llegará ... es algo de tontos porque de ese modo lo único que consigo es hacerme daño a mi misma y total ... ¿a quién le importa? ¿Te importa a ti que yo sufra por ti? Pues tu me dices que si, pero ya pff me entran hasta las dudas de eso.
Seguiré esperando pero quizás cuando vuelvas sea demasiado tarde y ya no me tengas aquí como de costumbre, porque esa es la única manera de que te des cuenta de la verdad, que jamás apreciarás lo que tienes hasta que lo pierdas.
Según tú esto no va a pasar, que cuando tu decidas volver yo estaré aquí con los brazos abiertos (quizás tengas razón o quizás no ... solo lo sabe el destino) Pero si no estoy aquí cuando vuelvas espero que aprendas de este error y jamás lo vuelvas a cometer, si quieres algo no lo dejes ir ... porque entonces jamás volverá.
Enbuescadelafelicidad06 de abril de 2012

2 Comentarios

  • Davidlg

    No lo amenaces, has efectiva tu promesa. Si te descuidó entonces que te pierda. Sin miedo!

    Mucha suerte! aunque no la necesitas. SALUDOS!

    07/04/12 06:04

  • Foryou1396

    Estamos exactamente en la misma situación!

    27/04/12 10:04

Más de Enbuescadelafelicidad

Chat