TusTextos

Pídeme Lo que Quieras...menos que Te Olvide

Pídeme todo lo que quieras, que haré todo lo que esté en mis manos para cumplir tus deseos... pero por favor te pido que no me pidas que me olvide de ti, porque sabes que jamás lo haré.
Cuando una persona llega a tu vida y se cuela en lo más hondo de tu corazón es imposible pedir que salga de tu mente, vamos que es una misión imposible.
Son tantos momentos los que hemos vivido juntos, tantas tardes de risas, de lagrimas .... tantas tardes que quedarán en nuestro recuerdo y que solo nosotros dos sabemos.
Tardes que nada más terminaban estaba deseando de que llegasen otra vez, para poder tenerte de nuevo a mi lado y poder dormirme al ritmo de los latidos de tu corazón.
Esas tardes fantásticas que dibujaban en mi cara una sonrisa durante toda la semana. Tardes que empezaban con un - Hola, ¿que tal? + Bueno bien y ¿tú? ,,,, y terminaban con +Te Quiero - ¿Cuanto? + Pues te quiero al 99% porque cuando te quiera al 100% será cuando nos casemos y vivamos juntos eternamente.
Que primero estábamos el uno a metros de distancia del otro, y al final tu cuerpo terminaba a escasos milímetros del mio. Compartimos besos, caricias ... todo aquello que una pareja comparte; pero de buenas a primeras algo cambió y te fuiste alejando poco a poco de mi lado.
Sigues prometiéndome que me quieres, pero que necesitas un tiempo para poder afrontar todos los problemas y poder llegar a una solución sin que yo sufra por ti, por que es algo que jamás te perdonarás que yo sufra por ti.
Para no sufrir en este tiempo de distanciamiento me pides que te saque de mi cabeza y que me centre en mis asuntos que es lo primordial y fundamental; pero no te das cuenta que eres mi razón de seguir adelante, que eres mi noche y mi día ... que eres mi todo , y sin ti yo no soy nada.
No soy capaz aún de afrontar esta situación, pero quizás sea cierto lo que dices, y que necesitemos un tiempo para yo centrarme en este curso y tu centrarte en tus problemas.. y cuando todo este solucionado podamos estar juntos de nuevo .
Espero que sea así y que cuando volvamos el tiempo no nos halla jugado la mala pasada de borrar nuestros sentimientos .. y si eso ocurre espero que recuerdes algún día que fuiste y serás mi único y verdadero amor , de esos que siempre recuerdas .. porque tu me enseñaste a saber que es lo que se siente cuando amas y eres amada.
Enbuescadelafelicidad01 de abril de 2012

2 Comentarios

  • 1distancia

    ualaaaaaa es supeer bonitoooo :)

    03/04/12 12:04

  • Enbuescadelafelicidad

    Muchas gracias :) únicamente es parte de todo lo que pienso en estos momentos

    03/04/12 07:04

Más de Enbuescadelafelicidad

Chat