TusTextos

Solamente Juega un Corazón

Que dificil es esta vida, cuando todo parecía ir bien, cuando parecía que habías encontrado al chico de tus sueños ... algo sucede, no sabes exactamente el que, pero algo pasa que lo cambia todo.
Él deja de llamarte, deja de contestar a tus sms, desaparece completamente de tu vida sin dejar rastro, sin darte una explicación ... y tu lo único que puedes hacer es el preguntarte el porqué de ese cambio, pero no encuentras ninguna respuesta que te sea correcta.
Piensas que deberías llamarle y esperar hasta que cogiese y cuando esto sucediese preguntarle porque esa actitud, y hasta que este te diese una respuesta que te resultase convincente no dejarte por vencida...
Pero yo creo que ya estoy llegando a un límite y no aguanto más con esto es un sí o es un no... pero esto no es un juego en el que solamente juega un corazón.
Enbuescadelafelicidad04 de marzo de 2012

1 Comentarios

  • Davidlg

    Después de una dolorosa separación, una persona se dio el tiempo para enseñarme una cosa.
    En la vida vamos a encontrar muchas personas con las cuales compartiremos distintas experiencias; algunas buenas y otras malas, pero de la misma manera que los ríos renuevan su agua, esas personas van a partir. algunas se quedarán con nosotros por muchos años; de otras, su tiempo será casi fugaz y su recuerdo se desvanecerá. Sólo se queda con nosotros lo aprendido y todo aquello que podamos dar a los demás; como el amor que no espera ser correspondido. Bonito texto, me hiciste recordar muchas cosas. Saludos!

    04/03/12 10:03

Más de Enbuescadelafelicidad

Chat