TusTextos

Te Voy a Contar un Secreto ....

Acércate te voy a contar un secreto, aunque bueno quizás ya sepas lo que vengo a contarte .... Fuiste el primero del que me enamoré, esos amores que calan hasta los huesos, fuiste el primero que me enseñaste a confiar en la gente, a creer en que los sueños están para cumplirlos, que si luchas por algo que quieres terminarás consiguiéndolo.
Pero..... como siempre tiene que haber un "pero" que lo fastidie todo, que todo aquello que hasta ahora considerabas felicidad se convierta en tristeza y en desanimo. Y como no esta es una historia de otras tantas llenas de peros... todo parecía ir bien hasta que cierto día todo comenzó a cambiar, no sé muy bien el porqué, pero de lo que estoy segura es de que las cosas comenzaron a cambiar de que todo fuera bien, pasó a que todo fuera mal.
Te olvidaste de todos los momentos que vivimos juntos, te olvidaste de todas las promesas que me prometiste, te olvidaste de todas aquellas miradas que compartimos las cuales decían mucho más que miles de palabras, te olvidaste de todos aquellos abrazos y besos que compartimos mediante los cuales eramos capaces de que todo lo que estuviera a nuestro a nuestro al rededor desapareciese, y que los únicos que existieran en aquellos momentos fuéramos tu y yo :(
No comprendo aún como todo aquello que vives junto a una de las personas que decías querer más en este mundo y la cual decías valorar, puedas olvidarle en tan solo unos pocos días ...
Porque que yo sepa cuando realmente amas a una persona, la amas hasta el final de los días, y no eres capaz de olvidarte de él en unos pocos días ; así que he llegado a dos conclusiones:
La primera me dice que todo esto fue un juego por tu parte, un simple pasatiempos del cual ya te aburriste y quieres olvidarle en un viejo cajón por si un día te aburres y quieres volver a cogerlo para volver a entretenerte.
Y la segunda conclusión me dice a que tienes demasiado orgullo, que eres tan cabezota como yo, pero a diferencia de yo ( que cuando realmente quiero a alguien se lo demuestro) tu no eres capaz de hacerlo, y prefieres hacerte el duro y pasar; antes del que dirán. Y prefieres quedarte con tu orgullo que con esa persona que dices querer.
Enbuescadelafelicidad08 de marzo de 2012

Más de Enbuescadelafelicidad

Chat