TusTextos

Valiente El que Finge una Amistad.. Cuando Siente Amor

Me ha sido muy difícil decirte todo lo que me pasaba por mi mente, pero es que no aguantaba más tiempo con este sufrimiento interior, que iba quitándome el aliento y las ganas de luchar día a día.
Me ha costado pero al fin lo he logrado, he sido capaz de decirte todo lo que me ocurría, que desde que aquel día de septiembre sucedió lo que solamente y yo sabemos, empezaste a ser un habitante que ocupaba mi mente en cada momento del día, cuando me iba a dormir , cuando me despertaba .... en cada momento pensaba en ti, y todo eran señales a mi alrededor que me hacían acordarme de ti.
Y tu vienes y me sorprendes diciendo que ya lo sabía todo, pero que quería que yo fuese la que rompiese el hielo... vale lo he hecho he roto como siempre el hielo, y te he confesado todo... y tu únicamente me dices que no debo rallarme, que si pasó es porque los dos queríamos. Y que lo más seguro que aunque ambos estuviésemos juntos seguirían mis inseguridades, simplemente porque tengo miedo a que me vuelvan a hacer daño; y que eres mucho mejor amigo, que novio... porque siempre la acabas cagando, según tú.
Pero sabes que a mi me encantan los retos, que tal y como tu me dices, en este mundo nada es igual; todo es diferente, cada momento, cada persona es distinta. Entonces, ¿por qué no crees que lo nuestro sería diferente?
Enbuescadelafelicidad16 de diciembre de 2011

Más de Enbuescadelafelicidad

Chat